• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda por favor, Qué caja Omega es esta???26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscarg

oscarg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Necesito de su ayuda y su conocimiento pues llegó a mis manos una caja Omega que adquirí a un precio muy cómodo y no la dejé pasar. Busqué información en la base de datos de la Omega pero no encontré registro alguno. Las marcas dicen ACIER INOXYDABLE luego el tradicional sello de la omega entre un triángulo y los números 2602-1

Las medidas son diámetro 36,6 mm sin corona, 19 mm entre brazos (medida que me parece rara), y un diámetro interior de 30 mm (el más pequeño) y de 32,7 mm el diámetro interior más grande. Detallen las fotos por favor.

Quisiera saber qué movimiento podría llevar y qué tamaño de esfera llevaría, pues tengo una esfera de 30 mm subseconds que tal vez podría servir, pero la verdad no lo sé, qué opinan?. Gracias por su ayuda.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos desde Colombia,

Oscar

Última edición:
Hola Oscar. De antemano te felicito por la caja ya que es mi modelo preferido de caja de las tantas variedades que nos ofrece la mitológica Omega dentro de ella tendría que ir una 30T2 o sino cualquiera derivada de la familia 30 como el calibre 265 o 266.
Saludos.

Hola a todos. Necesito de su ayuda y su conocimiento pues llegó a mis manos una caja Omega que adquirí a un precio muy cómodo y no la dejé pasar. Busqué información en la base de datos de la Omega pero no encontré registro alguno. Las marcas dicen ACIER INOXYDABLE luego el tradicional sello de la omega entre un triángulo y los números 2602-1

Las medidas son diámetro 36,6 mm sin corona, 19 mm entre brazos (medida que me parece rara), y un diámetro interior de 30 mm (el más pequeño) y de 32,7 mm el diámetro interior más grande. Detallen las fotos por favor.

Quisiera saber qué movimiento podría llevar y qué tamaño de esfera llevaría, pues tengo una esfera de 30 mm subseconds que tal vez podría servir, pero la verdad no lo sé, qué opinan?. Gracias por su ayuda.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos desde Colombia,

Oscar
Hola oscarg, como muy dice Franco M, en esta caja te iran bien las máquina de los 30 milímetros de omega. Si la has comprado a buen precio te felicito, pues por estos lares es de las cajas mas apreciadas.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie