oscarg
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Necesito de su ayuda y su conocimiento pues llegó a mis manos una caja Omega que adquirí a un precio muy cómodo y no la dejé pasar. Busqué información en la base de datos de la Omega pero no encontré registro alguno. Las marcas dicen ACIER INOXYDABLE luego el tradicional sello de la omega entre un triángulo y los números 2602-1
Las medidas son diámetro 36,6 mm sin corona, 19 mm entre brazos (medida que me parece rara), y un diámetro interior de 30 mm (el más pequeño) y de 32,7 mm el diámetro interior más grande. Detallen las fotos por favor.
Quisiera saber qué movimiento podría llevar y qué tamaño de esfera llevaría, pues tengo una esfera de 30 mm subseconds que tal vez podría servir, pero la verdad no lo sé, qué opinan?. Gracias por su ayuda.
Saludos desde Colombia,
Oscar
Las medidas son diámetro 36,6 mm sin corona, 19 mm entre brazos (medida que me parece rara), y un diámetro interior de 30 mm (el más pequeño) y de 32,7 mm el diámetro interior más grande. Detallen las fotos por favor.
Quisiera saber qué movimiento podría llevar y qué tamaño de esfera llevaría, pues tengo una esfera de 30 mm subseconds que tal vez podría servir, pero la verdad no lo sé, qué opinan?. Gracias por su ayuda.
Saludos desde Colombia,
Oscar
Última edición: