• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda por favor,con Radiant Dakar titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo knifer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knifer

Novat@
Sin verificar
Compré este reloj hace dos días y no se exactamente como funciona. He buscado el manual por toda la red y no he encontrado información.
Después m he puesto en contacto con Radiant y me responden esto.
Buenos días,

Lo sentimos, pero no disponemos del manual de instrucciones del reloj solicitado, ya que es un modelo muy antiguo.
Un reloj de los 90´S!!! Antiguo!!
Por todo lo mencionado,os ruego encarecidamente que si podéis me facilitéis alguna información.
Modelo, YM62/TPD097PM/Dakar titanio cronografo,alarma,dos coronas y dos pulsadores.
Gracias.

Uf....yo he tenido uno pero explicarte por aquí como funciona es complicado me acordaría seguro teniéndolo encima.......trastéalo que al final das como funciona...seguro.........

Llevo horas investigando y enredando,pero no me hago con el. Son muchas cosas.Posiciones de corona,la alarma activación desactivación.
regulación de la posición de la aguja del cronógrafo...etc.
Gracias de todas formas.
Un saludo.

Busca en Google por manual ym62.👍👍👍

Es éste!

Archivos adjuntos

• foto.webp
    foto.webp
    50,2 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Lo que me resulta Kafkiano,es que Radiant no tenga una base de datos de sus creaciones de los años noventa

• Me gusta
Por lo que recuerdo,la hora se cambiaba con la corona normal y la fecha también. La corona inferior si se sacaba,era el modo alarma activada de la sub esfera inferior, y metida simplemente un reloj secundario. Creo recordar también que tenía una segunda posición para cambiar dicha hora. Y no recuerdo más...🤔

Por lo que recuerdo,la hora se cambiaba con la corona normal y la fecha también. La corona inferior si se sacaba,era el modo alarma activada de la sub esfera inferior, y metida simplemente un reloj secundario. Creo recordar también que tenía una segunda posición para cambiar dicha hora. Y no recuerdo más...🤔
Muchas gracias,ya voy viendo la luz.

• Me gusta
Reacciones: Powerman y FULCRUM
No te habrás equivocado y será un ym52? Miratelo. Ym52 o seiko 7t32. Buscate.

Ya te lo confirmo yo. El movimiento es ym52. Busca el manual de ese y verás que es el del Radiant.

Ya te lo confirmo yo. El movimiento es ym52. Busca el manual de ese y verás que es el del Radiant.
Si señor,tenía usted razón. Ya tengo el manual!!!
Un millón de gracias por ayudarme.
Un saludo.
JRR

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie