Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene un valor sentimental, se comprende tu interés. Si no, no creo que te merezca la pena el esfuerzo, ya que por 12€ tienes uno igual nuevo. Y ese lo puedes guardar así, con las cicatrices de su historia.Hola a todos! he recuperado mi Casio de los años 90 y me gustaría pulir los arañazos que tiene. ¿Alguna recomendación de como hacerlo? ¿Alguien que lo haya hecho?
Ver el archivos adjunto 3289376
claro, el OP ha dicho que quería arreglarlo, ponerlo otra vez. por eso en lugar de decirle que se compre otro, intentamos ver cómo apañarlo. que sea su reloj de la infancia y que siga funcionando a mi ya me parece milagroso. ninguno mío ha subsistido. y a veces un reloj es más que un reloj. volver a usarlo con todo lo que lleva encima tiene su encanto.
Puedes poner una foto de como quedó el tuyo?Buenas,
Yo también recuperé mi F91W de la infancia que estaba en mal estado y le di una segunda vida lijando como te han comentado mas arriba y luego usé polywatch.
También le compré una correa original ya que la suya estaba inservible.
Seguramente cueste lo mismo comprarte uno nuevo pero no será el mismo de tu infancia, así que si le tienes un especial cariño no dudes en recuperarlo.
Salu2