• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Mi mujer cambia de trabajo y es costumbre hacer un pequeño obsequio a quién se marcha.
El importe es bajo (unos 300 euros) pero me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de algún reloj que pueda encajar en precio y que merezca la pena.

No tengo muchas especificaciones más allá de obtener la mayor calidad por el importe mencionado.

Gracias a todos y feliz verano!

Probablemente Citizen Automático Tsuyosa será una buena opción.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Arion y iddeo
Tissot Prx 35mm cuarzo.

Citizen tsuyosa 37mm.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y iddeo
Me parece también un Tissot PRX de 35mm.

• Me gusta
Reacciones: iddeo
Como dicen los chicos un prx creo que es una buena opción, saludos

• Me gusta
Por ese precio y por darte más alternativas que el tsuyosa, citizen y Tissot tiene cosas de mujer en cuarzo bastante bonitas y de calidad

• Me gusta
Reacciones: iddeo y Joselontx
Tanto prx como el tsuyosa son buenas opciones

Hola compañeros,

Mi mujer cambia de trabajo y es costumbre hacer un pequeño obsequio a quién se marcha.
El importe es bajo (unos 300 euros) pero me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de algún reloj que pueda encajar en precio y que merezca la pena.

No tengo muchas especificaciones más allá de obtener la mayor calidad por el importe mencionado.

Tissot prx 35mm cuarzo. 320 euros aprox.

• Me gusta
Reacciones: iddeo y Cuadrupedo
Hola compañeros,

Pues más que un modelo concreto, de recomendación, al menos en mi experiencia, iría a por un cuarzo. Por lo menos mi chica le importa entre poco y nada lo del movimiento, y con ese presupuesto probablemente puedas coger un reloj mucho más atractivo en cuarzo que con movimiento automático

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie