• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para iniciarse en las manualidades relojeras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrRorschach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrRorschach

MrRorschach

Novat@
Sin verificar
Hola, forer@s!

Escribo por aquí (espero no estar metiendo la pata) para ver si alguien me puede echar una manita. Me gustaría empezar a abrir relojes y "hurgar en la tripas" de piezas de escaso valor.

Es por eso que quisiera vuestra orientación respecto a publicaciones sobre el tema, y si me recomendais alguno de esos kits que veo por Amazon con todas las herramientas necesarias para abrir y jugar con las piezas de un reloj.

Un saludo.

Para eso lo mejor es que te pases por el subforo Taller de Relojería

Como te apunta el compañero, en el subforo de Taller de relojería te podrán orientar.
Creo que la gente suele empezar por relojes grandes, tipo despertadores de los de antes, que más que despertarte lo que hacían era no dejarte dormir con aquel "tic-tac" tan potente que tenían.
Suerte.
Un saludo.

Ok. Muchas gracias.

Me extrañaba que no hubiese un subforo específico... y he descubierto por qué no lo encontraba: dejaba de bajar por la pantalla cuando llegaba a la sección de foros dedicados a plumas (pensando que ya sólo había off-topics) 🤦🏻‍♂️

Atrás
Arriba Pie