• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificación Waterman

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

a ver si me podéis ayudar con esta, yo no he buscado y no he visto nada en el foro.
Fue un regalo de cumpleaños de la época que gastaba algo mas de pelo, y estaba abandonada en el fondo de un cajón en casa.
Para dar alguna pista adicional la garantía reza como que la venta se hizo en el 93.
¿Podríais decirme el modelo de Waterman del que se trata?.

Gracias de antemano.

unnamed1.jpg




unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba y sirtoti
Sí, compañero. Se trata de una simpática, algo escasa, y muy solvente Waterman Expert de primera serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Joe que rapidéz.
Muchas gracias por tu respuesta querido sirtoti.
Asi da gusto.

Saludos
 
Me pillaste justo arrancando el ordenador xD
Y cuándo alguien pone "¿Quien sabe qué puede ser este cetro?" o "Mi tatarabuelo me dejó esto en legado vindicatorio" pues mi curiosidad gatuna me hace mirar.
 
Como ya te ha dicho el compañero @sirtoti, tienes una Expert de primera generación. Si buscas Waterman Expert comprobarás que el plumín más habitual con el que te vas a encontrar no es el que tiene la tuya, sino uno más "clásico" que se ha montado en generaciones posteriores. No he tenido la suerte de probar el plumín que monta la tuya y tengo curiosidad por saber qué te parece y qué sensaciones te transmite.

Un saludo.
 
Este caso se ha resuelto fácil. Hace algunos hilos se mencionaron otra vez las Expert, pero esta ya es de cierta edad.
Menudos regalos se hacían "antes".
 
Atrás
Arriba Pie