D
Ditoone
Novat@
Sin verificar
Buenas noches, no se si compre un reloj frankenstein, hoy me hice con reloj Sicura, al revisarlo me encontré con varios detallistas que les paso a comentar. La esfera marca que es un Sicura de 17 joyas, la minutero está un poco torcida, la corona en su posición normal, es decir dentro de la máquina, si la giro mueve las agujas y el día, si las giro a la inversa mueve la fecha, además con la corona dentro, no mantiene la carga, quiero decir que el reloj deja de funcionar. Al sacar por completo la tíja y la corona, el reloj funciona. Ayuda no se que pudiera estar pasando en el sistema de puesta a hora, por otro lado, la tapa posterior no tiene ninguna marca ni por dentro ni por fuera, creo que no es pieza original de este reloj. La maquina esta grabada con calibre 1239-21 y también dice que es de 21 joyas, lo que me hace pensar que la caratula tampoco es la pieza original del reloj. Si me ayudan a descifrar este relojito y me dan luz sobre más datos se los voy agradecer mucho. Por último pague por él 25 dolares, no se si fue un choyo o me timaron. Mucho agradeceré por sus comentarios.