S
supergilera
Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer algunos libros , entre ellos los de Pedro izquierdo, ver algunos vídeos, me dispongo a hacer mi primera unión de piezas, que una vez realizada, espero q se pueda llamar reloj.
.
Para ello me "gustaría" abusar de vuestra experiencia para encontrar tiendas, virtuales o no, con el fin de llevar mi proyecto a buen puerto. Me preocupa sobretodo el tipo de maquinaria que voy a poner, la quiero automática, pero me pierdo un poco en los temas CALIDAD-PRECIO.
En cuanto al estilo, no tengo nada definido, lo único que si tengo claro en que la esfera llevara el nombre de mis dos hijos.
Solo me queda agradecer la ayuda y deciros que el avance de este proyecto será expuesto en este foro como no podría ser de otra manera.
. Para ello me "gustaría" abusar de vuestra experiencia para encontrar tiendas, virtuales o no, con el fin de llevar mi proyecto a buen puerto. Me preocupa sobretodo el tipo de maquinaria que voy a poner, la quiero automática, pero me pierdo un poco en los temas CALIDAD-PRECIO.
En cuanto al estilo, no tengo nada definido, lo único que si tengo claro en que la esfera llevara el nombre de mis dos hijos.
Solo me queda agradecer la ayuda y deciros que el avance de este proyecto será expuesto en este foro como no podría ser de otra manera.