• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para agregar eslabón de breitling aerospace evo

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
Alpino

Alpino

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Armis aerospace evo, necesito ponerle otro eslabón y trae un tornillo por un pasador y nada por el otro.
57F9CD39-CDFC-4AB2-959E-0F13DF3C5BD0.jpeg
788DE897-16EF-4A56-9B66-8BFB85F7C570.jpeg
Bueno, y ahora que?Prefiero no forzarlo, tengo herramienta pero no conocimiento suficiente y prefiero no romperlo, de ahí la pregunta.

Aclaro que he buscado hilos del foro y no he encontrado como seguir, no hablan del evo.
No lo llevo al relojero porque vivo en francia y no conozco a nadie de confianza . En el pasado me han marcado alguna pieza . Que puede pasar, pero por lo menos si se marca q sea por mi.

Gracias!
 
Última edición:
Veamos si esto te ayuda.
Lo interesante empieza en el minuto 7:10.
Creo que la clave está en el que el eslabon es un poco engañoso, tienes que sacar los dos tornillos paralelos y luego sale tirando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Jan B
Muchísimas gracias.
Solucionado
Veamos si esto te ayuda.
Lo interesante empieza en el minuto 7:10.
Creo que la clave está en el que el eslabon es un poco engañoso, tienes que sacar los dos tornillos paralelos y luego sale tirando.
Si, es bastante “engañoso”
Cuando he presionado y no salía, me he dicho, “busca info y no la cagues”
Andaba loco buscando y he encontrado este otro vídeo, habia entrado en el foro de nuevo para ponerlo.

Muchísimas gracias por la contestación.

Seguro que en el futuro a alguien tambien le vendra bien
_Un saludo

Este es el vídeo que habia encontrado
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Atrás
Arriba Pie