• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para acortar correa milanesa

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La verdad es que estéticamente, aunque es más rollo me gusta más sin eslabones
 
  • #27
Hola tocayo de Nico!
Las malllas gruesas como esa se pueden cortar con un alicate de punta de pico. Se va cortando uno a uno los eslabones con la punta del alicate, eso sí con fuerza.... como consejo, vete haciéndolo dentro de una bolsa de plástico, porque los fragmentos salen disparados.
Yo tengo varias mallas y como soy de muñeca estrecha siempre me toca cortarlas . La dremmel es otra opción, pero es más facial localizar un bien alicate con punta. Un saludo
 
  • #28
Muchas gracias compañero! Mañana espero hacerlo con la dremel que he localizado de un compi de curro. Ya os pondré resultado!
 
  • #29
Al final, con paciencia y una sierra dremel, cortesía de un compañero de trabajo, ha quedado perfecta, no puedo dar muchos detalles porque el tio se llevó el trabajo a casa. Sólo me comentó que parece buena, porque le costó algo cortarla. La verdad es que tiene buena pinta por el precio, 8.99 en Amazon, eso sí han tardado un mes en traerla. Envío fotos del resultado IMG_20191121_142436.jpgIMG_20191121_142511.jpgIMG_20191121_142527.jpg15743430325543993974963274314339.jpg
 
  • #30
Enhorabuena compañero a quedado de escandalo,con la dremel para hacer esos trabajos pequeños pero engorrosos,por cierto el cierre que tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Lo que he podido ver, parece seguro. Ya te digo que para lo que ha costado parece que tiene bastante calidad, es más creo que es la misma que pillo un amigo en verano por 30 euros, te mando foto del cierre1574344905449221467360213038245.jpg
 
  • #32
Hay que hacerlo con mucho cuidado el corte sin prisas pero queda bien. Eso si usa algo que corte bien porque es resistente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Quita los plásticos, que no es un .... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie