• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

AYUDA!! Necesito Briconsejo!!

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un Seiko 5, nada del otro mundo, normalito. Es para regalárselo a mi padre. Su muñeca es más o menos como la mía y necesito quitarle uno o dos eslabones del armis. Me pongo a la faena y nada, que no hay manera!! ¿Alguien sabe cómo se quitan? Os adjunto foto por si sirve de ayuda. Gracias!

lostimage.jpg
 
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
A la izquierda de las flechas (en la foto) se ve que hay una pieza debajo, bien pues con un punzón o un destornillador fino empujas la pieza de debajo en la dirección de la flecha y sale dicha pieza, que es el pasador, una pieza plana con forma de horquilla.

Saludos;-)
 
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Solucionado!! Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

SuperPaco
Respuestas
42
Visitas
746
Nnbbjj
C
Respuestas
25
Visitas
678
Coronado 82
Coronado 82
pepeillo
Respuestas
16
Visitas
267
Tempus Edax Rerum
Tempus Edax Rerum
M
Respuestas
7
Visitas
228
Doncainastyle
Doncainastyle
Arriba Pie