• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda! Necesito abrir mi reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nicomontaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nicomontaldi

Novat@
Sin verificar
Buenas!!! Compre un reloj Lacoste 2010875 en un viaje que hice a estados unidos, y a la semana note que se le salia la aguja que marca los dias. Necesito saber como abrirlo para poder cocarle la aguja de vuelta en su lugar. Adjunto fotos del mismo
 
Va a rosca? Has probado la pelota de goma
? [emoji3]
 
Ni pelota de goma ni nada, a mí nunca me funcionó...llave jaxa!
 
Hola.
Fotos??

Saludos
 
no sabes abrir una tapa trasera y pretendes colocar una aguja ??? ( que es de presuponer que de herramienta relojera tienes cero patatero )

que podria salir mal ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie