• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda modelo Omega oro gris

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Me ha pedido ayuda un amigo ya que sabe que ando metido en este mundillo, el motivo, el estár pensando adquirir un buen amigo suyo el Omega que os muestro en la foto.

Le han dicho que es un modelo que lleva oro gris que debe estar patentado por esta casa.

El PVP del mismo creo que son 12.000€, al amigo en común que tenemos de puente le he dicho que pruebe algún otro modelo, a mi me encanta por ejemplo el seamaster de Titanio de la última de Bond más que este pero se ha probado este que os muestro ahora y está casi convencido.

Le he indicado que consulte que descuento le hacen ya que es un importe alto y no creo que sea de los más vendidos...

Yo quiero consultar cuál le podría conseguir yo por otro lado, pero no sabe la referencia y yo no estoy seguro.

No se si me podéis ayudar alguno si sabría decirme la de dicho reloj para consultarlo, al final cualquier descuento adicional en esas cifras son muchos euros.

Gracias de antemano a todos.

IMG_20220208_202854.jpg
 
Creo que es el modelo que comenta el compañero luangos.

Eso de oro gris de donde se lo han sacado? jajaja es de ceramica negra con bisel, coronas y agujas en oro rosa. Y la verdad que son bastante caros todos los ceramicos de Omega, pero deberian hacerle un buen descuento...
Y otra cosa, cuidado con las cajas de ceramica porque ante una caida o golpe fuerte pueden partirse, y vale un riñon el arreglo... eso si, estos relojes se ven como nuevos siempre gracias a la dureza y cualidades de la ceramica.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Creo que es el modelo que comenta el compañero luangos.

Eso de oro gris de donde se lo han sacado? jajaja es de ceramica negra con bisel, coronas y agujas en oro rosa. Y la verdad que son bastante caros todos los ceramicos de Omega, pero deberian hacerle un buen descuento...
Y otra cosa, cuidado con las cajas de ceramica porque ante una caida o golpe fuerte pueden partirse, y vale un riñon el arreglo... eso si, estos relojes se ven como nuevos siempre gracias a la dureza y cualidades de la ceramica.

Saludos!
Pues ni idea, a saber que le han dicho o el entendido...

Creo que si es ese modelo, muchísimas gracias por responder, yo prefiero el de titanio que aunque se raya no tienes ese riesgo de la cerámica.

Se lo comentaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues ni idea, a saber que le han dicho o el entendido...

Creo que si es ese modelo, muchísimas gracias por responder, yo prefiero el de titanio que aunque se raya no tienes ese riesgo de la cerámica.

Se lo comentaré.
pues si, a mi tambien me gusta bastante mas el de titanio de bond, con la milanesa, es muy chulo!
 
Atrás
Arriba Pie