• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda insert Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moi max

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días! Alguien sabe decirme donde puedo conseguir un insert nuevo para el bisel de este Seiko SPRH15?
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
IMG_0947.webp

Seiko no suministra inserts sueltos, como mucho el bisel entero, y siempre en el SAT.
Gracias! Y algun sitio aftermarket? No tengo especial interés en que sea original 😅

Gracias! Y algun sitio aftermarket? No tengo especial interés en que sea original 😅
En la web de Namokimods quizás puedas encontrar algo que te sirva.:ok:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo compré un cerámico en ALLIESPRESS

Secundo la idea de Aliexpress pero se consecuente que aunque sean los chinos si quieres calidad debes buscar los más caros. Puede ser que veas el mismo a diferentes precios, eso se debe a diferente grado de calidad. Yo compro correas de piel exotica por ahí y si buscas bien encuentras una calidad precio buena. Lástima que en casa los intermediarios (lo compran también en China) no sean consecuentes con lo que esperan ganar. Nos ahorraríamos tiempo y alguna sorpresa no muy agradable. Mira bien.

En ali los encuentras seguro, yo estuve hablando con varios vendedores para comprarle uno a un Seiko 5 y encontré varios en cerámica.
Sabiendo las medidas no deberías tener problemas.

Atrás
Arriba Pie