D
donicela
Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, agradeceria me echarais una mano para identificar el año y el calibre de este reloj de mujer, se lo compre a un ingles que no supo darme ninguna informacion. La caja es de plata y el calibre tiene un diametro de 21 mm, en la tapa interior pone: Remontoir Cilindre 10 rubis. Las asas parece que fueron soldadas a la caja con posterioridad a su fabricación.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
. Ló que si es que cuando adaptaron el reloj lo hicieron sin mover el cuadrante a la posición normal de pulsera, por lo que está igual. Por otra parte yo he comprado varios relojes de estos adaptados y no adaptados, no porque los fuera a usar o coleccionar que no lo hago, sino porque me los "empaquetaban" sin remedio dentro de otros lotes de relojes de bolsillo más grandes. Por ello esta maquina, aunque es habitual, sin embargo no es de las que más se acostumbran a ver, por lo menos yo no, pues el puente central es claramnete distinto al de las más habituales. Otro aspecto es que los más habituales no acostumbran a llevar el volante plano por los dos lados, sino que en la parte superior, contra el puente del volante, son abombados digamos.