nachifisio23
Habitual
Sin verificar
Queria comentaros lo
que me ha pasado hace escasos minutos. He comprado dos entradas para un concierto el proximo mes y que he pagado con mi tarjeta de credito. La sorpresa viene cunado me entero de que esta plataforma no tiene los billetes en si, sino que es un plataforma de compraventa de entradas. Asi es que me pongo a leer por la red y me doy cuenta de que me metido la pata, venden las entradas mucho mas caras que en el sitio oficial. Pues bien ahora intento cancelar la operacion y me dicen que no se puede, que tengo que poner las entradas a la venta en la misma pagina, y me daran 85€ cuando acabo de pagar 127€.
Me tocara ir al banco imagino para cancelar el pago, por que basicamente no me han imformado de la plitica de devolucion, el
articulo no lo tendre disponible hasta una semana antes del
concierto, no se me ha facilitado ni factura de compra, ni comprobante, ....
Un puñetero desastre. Os pregunte se os ocurre que pueda hacer algo mas???
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
que me ha pasado hace escasos minutos. He comprado dos entradas para un concierto el proximo mes y que he pagado con mi tarjeta de credito. La sorpresa viene cunado me entero de que esta plataforma no tiene los billetes en si, sino que es un plataforma de compraventa de entradas. Asi es que me pongo a leer por la red y me doy cuenta de que me metido la pata, venden las entradas mucho mas caras que en el sitio oficial. Pues bien ahora intento cancelar la operacion y me dicen que no se puede, que tengo que poner las entradas a la venta en la misma pagina, y me daran 85€ cuando acabo de pagar 127€.
Me tocara ir al banco imagino para cancelar el pago, por que basicamente no me han imformado de la plitica de devolucion, el
articulo no lo tendre disponible hasta una semana antes del
concierto, no se me ha facilitado ni factura de compra, ni comprobante, ....
Un puñetero desastre. Os pregunte se os ocurre que pueda hacer algo mas???
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.