• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda!!, donde puedo encontrar este BOCTOK Amphibia!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este modelo en particular, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si alguien sabe donde podría encontrarlo!!!!!.

Mil gracias compañeros.
boctok.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Me encanta este modelo en particular, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si alguien sabe donde podría encontrarlo!!!!!.

Mil gracias compañeros. Ver el archivos adjunto 2276658
Asumo que has mirado en meranom y komandirskie, no? Busca por las cajas 71. Si no está tal cual en esas... tal vez lo puedas hacer por partes

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y duceda
En meranom, no tienen stock y Komandirkie, no se de esta pagina, cual es ???. UN ABRAZO

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Asumo que has mirado en meranom y komandirskie, no? Busca por las cajas 71. Si no está tal cual en esas... tal vez lo puedas hacer por partes
Creo que se trata de una caja 150 cepillada.

• Me gusta
Reacciones: duceda
Es muy bonito ese amphibia.

Por decirte otra página, puedes probar en soviet market

• Me gusta
Reacciones: duceda y Marius Jacob
Lo he visto en meranom.com y en vostok-watches24.com

Puedes buscarlo como Vostok 170548, es su referencia.

• Me gusta
Reacciones: axial, PabloXX y duceda
Creo que se trata de una caja 150 cepillada.
Edito para corregir lo que he dicho. Se trata de una 170. En Komandirskie lo tienen agotado:

Pero hay otro parecido del que sí hay existencias:

• Me gusta
Reacciones: axial, duceda y Marius Jacob
Perdón por mi dislexia!! Queria poner 17, no 71

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, duceda y Marius Jacob
MILES Y MILES DE gracias :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: axial, Memento y Marius Jacob
Por si os sirve de ayuda, yo suelo comprar en esta página, que tiene muy buenos precios directamente desde Rusia. Los precios son muy muy buenos.

https://online.vostokinc.com/

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, axial y Marius Jacob
Por si os sirve de ayuda, yo suelo comprar en esta página, que tiene muy buenos precios directamente desde Rusia. Los precios son muy muy buenos.

https://online.vostokinc.com/
Tengo entendido que en esa página es la oficial de la marca Vostok. Es cierto eso?

Por cierto, comprando allí (con el tema del IVA) te han parado algún pedido? Por curiosidad.

Tengo entendido que en esa página es la oficial de la marca Vostok. Es cierto eso?

Por cierto, comprando allí (con el tema del IVA) te han parado algún pedido? Por curiosidad.

He pedido 3 veces y por suerte de memento nada de aduanas. Y si es la tienda oficial de Sebastopol.

Pero como esta ahora el tema de Hacienda y aduanas no se si pararan los pedidos para meternos la estacada.....

Atrás
Arriba Pie