• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda devolucion o cambio en ECI

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, os voy a hacer una consulta que seguro algun sabio del foro sabrá resolverme.

Hace menos de un mes saqué un movil con los puntos de Movistar, concretamente un Samsung SGH-L760 que ayer se jodió y no veo nada en la pantalla. ¿Creeis que me lo cambiaran por otro o me lo querrán mandar a reparar?, lo cual no estoy dispuesto a aceptar.

Gracias.

Saludos.
 
¿Sellaste ya la garantía? Normalmente hay un tiempo en el que el establecimiento se hace cargo del mal funcionamiento de un producto. Pasado ese tiempo, quien se responsabiliza de la reparación es la marca, para eso está la garantía, claro. Habitualmente ese periodo es de unos 15 días. Con suerte te lo podrían cambiar por uno nuevo, pero si consideran que ha pasado ese "periodo de prueba", ellos pueden lavarse las manos, y con razón, y enviárlo al servicio técnico de la casa.
Seguro que álguien puede concretar, mejor que yo, cuáles son esos plazos en términos legales.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie