• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Correa Manifatture Firenze

ZalY

ZalY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo abro aquí porque creo que es el foro más conveniente para preguntar esto.

Hace años compré una correa en su web y ayer he vuelto a repetir por su calidad. Pero no tengo ni mail de confirmación ni nada por el estilo, y para más inri he enviado un correo a "orders" y google me lo ha devuelto diciendo que ya no existe ese correo.

Alguien me puede ayudar? Puede ser que hayan dejado de funcionar? Sería raro ya que me dejó realizar todo el proceso de compra sin problema pero estoy un poco nervioso.

Gracias!
 
Me autorespondo.

Deben tener algún problema web ya que no llega confirmación alguna al comprar t algunos enlaces en su página no funcionan tampoco.

De sus 3 correos 'orders' 'sales' e 'info', solo funciona este último.

Una vez enviado mail a este último contestan.

Gracias al foro. Espero que sirva de ayuda a futuros.
 
Es que la web tiene tela. Parece una de esas webs que se hacían a finales de los 90.
 
La primera que les compré fue hace 13 años y sigue igual... y de aquella ya llevaba sus años. .. Jajajs.
 
Atrás
Arriba Pie