• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA. Contacto Julen de Serviwatch Madrid

  • Iniciador del hilo Ssuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Ssuso

Novat@
Sin verificar
Buenos días, por favor a ver si me puedes echar una mano. Lleve mi reloj Breitling a reparar a Serviwatch Madrid (calle Cavanilles, 5) por recomendación del foro, esto fue justo antes del estado de alarma y desde entonces no se nada de ellos, les he escrito por mail y llamado por teléfono pero no me han contestando al correo y en el teléfono ha estado saltando todo el rato el contestador, hasta hoy que da tonos pero tampoco lo cogen. Hablé con Julen, le conocéis alguno? No tendréis su telefono de contacto (teléfono movil) ? Quizá sea usuario del foro y me sepais decir cuál es su nombre usuario. O con suerte lee esto y se pone en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano!
 
Yo los conozco de llevarles relojes desde hace años, no tendrás problema, sé que están cerrados por obligación, me imagino que no tardarán mucho en poder darte solución, mi cuñado tenía previsto llevar uno justo antes y le recomendaron no dejarlo por el problema justo unos días antes.
Si hablo con ellos se lo comento, su teléfono particular no lo tengo. 914448020 este es el que tengo.
Suerte, pero esta situación ha tenido que ser muy dura para el gremio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie