• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con zafiro para Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Muy buenas
Con la intencion de reparar unos leves arañazos a un Monster de primera generación la he cagado aun mas y lo he terminado de arañar. He seguido la tecnica de usar lijas cada vez de un grano mas fino para ver que pasaba, pero la he cagado bien.
De cambiar el cristal quiero cambiar a zafiro, yobokies los tiene a 55USD, pero hr visto una opcion en ebay a 30USD. puede haber diferencia de calidades o de medidas?
Gracias
432817f6497a7b7c1f006f088648dab8.jpg

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Las paginas para mods que a mi siempre me han recomendado han sido dlwatches y namoki mods, de calidad están bastante bien. Echales un vistazo a ver si tienen cristal de zafiro para tu monster.

Las paginas para mods que a mi siempre me han recomendado han sido dlwatches y namoki mods, de calidad están bastante bien. Echales un vistazo a ver si tienen cristal de zafiro para tu monster.
Gracias pero en sus web no veo zafiro para el monster

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Una que tiene mucha fama en zafiros es CrystalTimes .👌🏻

Te lo digo por experiencia, las lijas no son buena idea, menos cuando no se tiene conocimiento en el tema ni las herramientas adecuadas. Yo también la cagué, pero por suerte después me pulieron el cristal y volvió a quedar 0km.

Dicho esto, podés pulir el cristal original, yo contemplaría esa opción.
Si finalmente decidís ponerle zafiro, trata de que sea de un vendedor conocido para evitarte problemas, es un gasto de una única vez. Yo te recomendaría que sea sin "coating" de color.

Atrás
Arriba Pie