• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con unos recien llegados sovieticos

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros,

Soy un recien aterrizado por este foro y el mundo relojeril.

me he agenciado por un sitio y por otro 4 relojes viejunos sovieticos los cuales ya os presentare ya que los he dejado en un relojero de confianza de Donostia para una revisión y algun cambio de cristal. Un par de ellos no tienen correa y me gustaria a uno de ellos ponerle una Bund.

sabeis de algun sitio decente para ir dandole un vistazo??

Gracias!!
 
Hola!
A que te refieres con lo del sitio decente? Para comprar la bund?
 
Soy nuevo por aqui y no se de webs, tiendas online,.... donde ver esos productos tan concretos
 
Soy nuevo por aqui y no se de webs, tiendas online,.... donde ver esos productos tan concretos
Ahí tienes un enlace para una Bund barata.

€ 1,93 15%OFF | Correa de nailon para reloj, correa de cuero, correas de reloj de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm, hebilla de acero inoxidable, reloj


Sí quieres algo exclusivo, habla con el compañero huella y te hace lo que quieras a medida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Ahí tienes un enlace para una Bund barata.

Sí quieres algo exclusivo, habla con el compañero huella y te hace lo que quieras a medida.
No veo el enlace Germán, y no recuerdo haber pecado de onanismo el día de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Unaisamso, BRUICHLADICH y 2 más
No pusiste el Link Cabanillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
¡A mí también me interesa el tema! Recientemente he estado buscando una bund, y aunque al final no me he decidido a comprar, fiché en ebay a dos vendedores que me daban buena pinta, uno en Tarrasa y el otro en Las Palmas de Gran Canaria, a ver si os aparecen los enlaces:

lostlink.jpg




Como digo, no he comprado en ninguno de ellos pero es lo que en su momento guardé "en favoritos". Si te animas, ya me contarás... y me quedo por aquí atento a las recomendaciones de compañeros más experimentados.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
¡A mí también me interesa el tema! Recientemente he estado buscando una bund, y aunque al final no me he decidido a comprar, fiché en ebay a dos vendedores que me daban buena pinta, uno en Tarrasa y el otro en Las Palmas de Gran Canaria, a ver si os aparecen los enlaces:

lostlink.jpg
Y de 2013 Bellasanta no te tenido, pero he oído cosas buenas de él en el Foro
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Unaisamso y xsagasta
  • #10
No veo el enlace Germán, y no recuerdo haber pecado de onanismo el día de hoy.
Es que NO lo guardó la app. Ya la he pagado, por segunda vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y FABER
  • #14
Ahí tienes un enlace para una Bund barata.

€ 1,93 15%OFF | Correa de nailon para reloj, correa de cuero, correas de reloj de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm, hebilla de acero inoxidable, reloj


Sí quieres algo exclusivo, habla con el compañero huella y te hace lo que quieras a medida.
Gracias Cabanillas,

Ya he salseado por aliexpress y ebay y han caido un par de ellas.

tambien le he escrito a Huella e igual hago una de capricho con él.

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
¡A mí también me interesa el tema! Recientemente he estado buscando una bund, y aunque al final no me he decidido a comprar, fiché en ebay a dos vendedores que me daban buena pinta, uno en Tarrasa y el otro en Las Palmas de Gran Canaria, a ver si os aparecen los enlaces:

lostlink.jpg




Como digo, no he comprado en ninguno de ellos pero es lo que en su momento guardé "en favoritos". Si te animas, ya me contarás... y me quedo por aquí atento a las recomendaciones de compañeros más experimentados.
Muchísimas gracias Xsagasta!

al final salseando por Aliexpress y eBay he pillado un par de correas Bund, ya te contare que tal resultan.

Una me viene de inglaterra y otra de Hong Kong 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Josuegomez
  • #17
Gracias Cabanillas,

Ya he salseado por aliexpress y ebay y han caido un par de ellas.

tambien le he escrito a Huella e igual hago una de capricho con él.

Mil gracias
Mil de nadas. Las de Huella son brustiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #18
Gracias Alde!

He estado mirando y al final seguramente le pida a Huella una de capricho y asi todo queda en casa.

Saludos!
Seguro que no defrauda. Se habla mucho del virus ruso, pero el virus de las correas es también un HDP. Así que cuando la tengas manda una fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie