• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con una duda sobre kingmatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas noches, lo primero...
Quería preguntaros si hubo modelos movado kingmatic subsea, que tengan su sello con su carro atrás, pero en la esfera no estén marcados kingmatic, sino "automatic".
Sé que al revés algunos modelos de movado sí ( osea en esfera kingmatic pero no sello en caja).
¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!

Yo no Susi, la investigación no es mi fuerte.

Buen día suesu; el amigo kingmatic hace mucho tiempo que no participa - pero si lo puede localizar es un conocedor de estos modelos!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Tiene razón, Luis. Le he enviado un privado pero sé que se conecta poco. Gracias!

También hace mucho que le perdí la pista acá en México. Si logras encontrarlo, saludalo de mi parte, de favor.

Al final aún con dudas sobre la posible restauración de la esfera ( y de ahí tal vez que no pusiera kingmatic) me decidí a comprarlo. Es un calibre 395 y tiene buena pinta, y el reloj es bonito con su esfera y con el sello de la cuádriga o como se llame este sello característico de los king.
Cuando llegue os lo enseñaré.

Hola Suesu, hay muchas versiones del Kingmatic y también se usaron varios calibres, recuerda que yo tengo uno, feo feisimo,este;

sd-2 816.webp

Nunca pude aclarar el calibre que lleva, ya que no lo puedo abrir, parace que esta entre el 404 o el 405. Lo que es seguro, no solo por que lo insinúa la esfera y lo determina el tamaño del volante es que va 36.000 a/h.

401.webp

No se si te servira, Un abrazo

Última edición:
Hola Suesu, hay muchas versiones del Kingmatic y también se usaron varios calibres, recuerda que yo tengo uno, feo feisimo,este;

Ver el archivos adjunto 622060

Nunca pude aclarar el calibre que lleva, ya que no lo puedo abrir, parace que esta entre el 404 o el 405. Lo que es seguro, no solo por que lo insinúa la esfera y lo determina el tamaño del volante es que va 36.000 a/h.

Ver el archivos adjunto 622061

No se si te servira, Un abrazo

Gracias por la aportación. En el tuyo sí pone kingmatic en la esfera. Os mostraré el mío cuando llegue la semana que viene. En él no està escrito kingmatic. Sólo en tapa y calibre.
Saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie