• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con un omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Con vuestro permiso , subo unas fotos de un omega que se subasta en una conocida web, y obviamente me asalta la duda. Será verdadero, será original?? Precio demasiado y barato , marca archiconocida y novato= ya he metido la pata algunas veces!!! Agradeciéndoos de antemano vuestras opiniones y consejos, sigo antiagregandome. God morni.( torrente)

Archivos adjuntos

• FBECB77B-E19F-4082-AEDF-D40FBADCF52B.webp
    FBECB77B-E19F-4082-AEDF-D40FBADCF52B.webp
    3,8 KB · Visitas: 64
  • 6C2117E7-D1AB-4DF0-AA3B-3D0B15FC3400.webp
    6C2117E7-D1AB-4DF0-AA3B-3D0B15FC3400.webp
    7,3 KB · Visitas: 58
  • 3F823C3A-DB56-4B55-9024-9362E9E48976.webp
    3F823C3A-DB56-4B55-9024-9362E9E48976.webp
    3,8 KB · Visitas: 59
Ni lo mires, Jose Luis. Ese iría bien en el hilo de truchos ;-)

Yo no entiendo, pero me atrevo a opinar, a ver si acierto y voy adquiriendo experiencia

El grabado de la palabra 'omega' en el puente da la impresión que parece un tanto irregular, además la 'A' se superpone con el '1' del 17 y no guarda paralelismo con la Ω

(los grabados de la esfera también me dan la impresión que son un tanto 'extraños')

Saludos

Última edición:
Mucho me temo que mis dudas estaban fundadas. No tardaran en cargarse el hilo pues. Me extrañaba que no llevara el numero de calibre tambien y esa caja tan ornamentada. Preguntome si todos los "indajaus" omega llevan serigrafiado el numero de calibre ( todos los que he visto, si) salvo que aqui se me haya pasado pro alto debido a mis multiples problemas visuales. Saludos pinon!!! dios mediante llevo a quirofano esta semana al Sr. Movado!!!jejejejeje.

Más trucho que un pescado...8o

MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE PLASTICO !!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Falso. Yo cerraría el hilo si fuese tu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie