jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues era para ver si alguien conocia esta pagina, ya que salen un reloj que ando buscando a un precio interesante. En un principio la pagina parece tipo ebay, pero luego al rellenar el formulario con tus datos personales, te manda introducir nombre de empresa, productos que tienes en la empresa, nº trabajadores, etc, es decir una serie de datos un poco extraños. Aparte tienes que redactarlo todo en un perfecto ingles pq sino no te deja enviar el formulario.
Bueno todo esto que os cuento es lo que entiendo utilizando mi rudimentario ingles. Queria saber si alguien habia tenido algun contacto con esta pagina y si es asi que me contase algo. El enlace en cuestion del seiko es este, el cual parece estar a un precio interesante si estuviera en buen estado:
Un saludo y gracias anticipadas al que sepa algo. Taluego
Bueno todo esto que os cuento es lo que entiendo utilizando mi rudimentario ingles. Queria saber si alguien habia tenido algun contacto con esta pagina y si es asi que me contase algo. El enlace en cuestion del seiko es este, el cual parece estar a un precio interesante si estuviera en buen estado:
Un saludo y gracias anticipadas al que sepa algo. Taluego