• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tissot

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Pido ayuda a los sabios. He rescatado este Tissot de una caja semi perdida. Como yo recordaba, no tiene ni parada de segundero, ni cambio rápido de fecha. Carga bien con el movimiento, pero no se deja remontar manualmente. Y me entra la duda. Yo creo recordar que permitía remonte manual, pero no estoy seguro. Vamos, que no sé si se ha estropeado el remonte, aunque, como digo, el reloj funciona, o es así. Alguien me lo puede aclarar? Muchísimas gracias. Un saludo.
CADEEA51-572B-4291-BF01-969BF396D989.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, AbderramanII, pinon y 2 más
Como no se ve la máquina, voy a dar mi opinión. Creo y creo no estar equivocado que a todos se les puede carga manualmente. :hmm: :yes:
 
Yo también lo creo pero, claro, sin ver la máquina .....
 
Como no se ve la máquina, voy a dar mi opinión. Creo y creo no estar equivocado que a todos se les puede carga manualmente. :hmm: :yes:

Yo también lo creo pero, claro, sin ver la máquina .....
Tenéis razón, pero no me atrevo a abrirlo. La trasera no va a rosca, sino que tiene unas solapas que sugieren (?) un desplazamiento lateral. Yo también creo recordar que admitía la carga manual... con lo que, muy probablemente, se me ha estropeado::cry::. Muchas gracias
 
Buenos días. Pido ayuda a los sabios. He rescatado este Tissot de una caja semi perdida. Como yo recordaba, no tiene ni parada de segundero, ni cambio rápido de fecha. Carga bien con el movimiento, pero no se deja remontar manualmente. Y me entra la duda. Yo creo recordar que permitía remonte manual, pero no estoy seguro. Vamos, que no sé si se ha estropeado el remonte, aunque, como digo, el reloj funciona, o es así. Alguien me lo puede aclarar? Muchísimas gracias. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2481546
Que bonito ese Tissot !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
Aunque sea automático, lleva remonte manual, compañero, tengo dos iguales que el tuyo. Magnífico, elegante y precioso reloj por cierto. Funciona igualmente? pues a disfrutarlo!!!
IMG_20220908_191619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, AbderramanII y dravot
Aunque sea automático, lleva remonte manual, compañero, tengo dos iguales que el tuyo. Magnífico, elegante y precioso reloj por cierto. Funciona igualmente? pues a disfrutarlo!!!Ver el archivos adjunto 2481893
Muchas gracias, compañero. Es verdad que es un reloj precioso. Y funciona. Quizá me esperaré para repararlo. Muchas gracias 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie