• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Seiko SARB035

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compralo no te arrepentirás...

Al principio parece pequeño, casi ridículo, pero si le das unos dias en la muñeca, poco a poco la vista se acostumbra al tamaño y cada dia lo verás mejor.

En mi caso, no me lo he quitado desde el 27 de Diciembre que fué mi autoregalo de cumpleaños (desplazando a todo un Longines Conquest, el otro candidato) y cada dia que pasa estoy más contento con la decisión.

Foto del susodicho:
e718b27098740e507f910f972f40cc81.webp

Yo lo tengo desde hace unos 4 años y va como el primer día.
Es cierto , como comentan los compañeros, que tiene unas medidas contenidas al lado de los relojes que se llevan ahora, pero diré a su favor q cuando te lo pones es muy cómodo y no parece tan pequeño, cuando lo llevas un tiempo después te cuesta cambiar a relojes de 44mm, porque gracias a su tamaño , el SARB... , con los puños de la camisa no se atranca y cabe perfecto , cosa q con otros relojes de medidas más grandes se hacen más incómodos por su tamaño y peso. Por otro lado , y como único punto negativo que le he encontrado es su armis , que viene limitado o corto para aquellas personas q tengan muñecas de 17'5cm en adelante. Claro siempre se puede solucionar cambiando el armis por otro , o ponerle una correa de cuero , nato o lo que desee cada uno , la verdad es q le favorecen los cambios a este modelo.
Yo tengo una muñeca de 17cm y me viene su armis perfecto , no le sobran ni faltan eslabones en mi caso , pero se de algunos que les ha sido complicado ajustar el armis y más aún por su cierre que solo tiene dos posiciones de micro ajuste.
Si puedes y te gusta no lo dudes , es una buena compra tanto nuevo como de segunda mano.
1c8e893c52e0f33c1e4a89138c7eb90d.webp

Pues está confirmado: este foro es una mala influencia.

En este hilo pedí algo de ayuda para evitar comprarlo y poca suerte tuve. Con unanimidad me decían "peca, peca!".

Aquí las consecuencias. Llegó mi SARB035. Lo compré usado.

Muy buena primera impresión. A ver si hago review con una camara decente.

Posa al lado de un café, y de fondo, el controvertido Shogun mira desconfiado.

Saludos!
a144ca3d29d77890029332752bb8e63e.webp
e2e6c0f3af6b1edf51fa18e94a444a36.webp

Agrego "wrist shot" obligado.

Mido 1,90m y bajo ningún concepto creo que sea un reloj pequeño.

Muy contento. Gracias a todos por el buen rollo.
275431d4b74024bba019fe87b201be8b.webp

que raro lo de la medida del brazalete.
mi muñeca es de 17.5 y he tenido que quitarle un eslabon a mi sarb033

Yo lo tengo desde hace unos 4 años y va como el primer día.
Es cierto , como comentan los compañeros, que tiene unas medidas contenidas al lado de los relojes que se llevan ahora, pero diré a su favor q cuando te lo pones es muy cómodo y no parece tan pequeño, cuando lo llevas un tiempo después te cuesta cambiar a relojes de 44mm, porque gracias a su tamaño , el SARB... , con los puños de la camisa no se atranca y cabe perfecto , cosa q con otros relojes de medidas más grandes se hacen más incómodos por su tamaño y peso. Por otro lado , y como único punto negativo que le he encontrado es su armis , que viene limitado o corto para aquellas personas q tengan muñecas de 17'5cm en adelante. Claro siempre se puede solucionar cambiando el armis por otro , o ponerle una correa de cuero , nato o lo que desee cada uno , la verdad es q le favorecen los cambios a este modelo.
Yo tengo una muñeca de 17cm y me viene su armis perfecto , no le sobran ni faltan eslabones en mi caso , pero se de algunos que les ha sido complicado ajustar el armis y más aún por su cierre que solo tiene dos posiciones de micro ajuste.
Si puedes y te gusta no lo dudes , es una buena compra tanto nuevo como de segunda mano.
1c8e893c52e0f33c1e4a89138c7eb90d.webp

Fin del hilo. El compañero Brengel no lo ha podido definir mejor. Fue mi autoregalo de Reyes y no me arrepiento de haberlo comprado. (Venga os doy más detalles: Lo compré por 300€ a chico muy majete de wallapop). El reloj no me ha dado problemas y es más, va super fino, muy bien ajustado.

Y lo compré por un motivo muy particular: tenía (y tengo) el alpinist y sabía perfectamente a lo que iba. El alpinist también es sarb así que son primos hermanos. Ambos son mis relojes de diario (o me pongo uno o me pongo otro, nunca los dos a la vez jaja) y son relojes más bien pequeños (si te gustan los grandotes este no es tu reloj) pero por lo demás, te invito a comprarlo. No te vas a arrepentir.
Jeje, yo hice el camino contrario: ya tenía el SARB035 y me fui de cabeza al Alpinist. Y no me arrepiento, menudo pedazo de reloj. Pero esa es otra historia 😉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie