• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Seiko Military

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Recurro a vosotros para tratar de aprovechar un reloj que compré el año pasado, me he puesto poco y me gustaría darle una segunda oportunidad ya que no soy de vender los relojes que voy comprando, pero no le saco partido ya que me esperaba otra cosa cuando lo compré. El susodicho es el siguiente:
Seiko 5 Military.webp
Seiko 5 Military Trasera.webp

El reloj es bonito, tiene un tamaño que a mi me va genial, tengo una muñeca de 16,5 pero con esa correa y otra de cuero mala que le puse, la que venía con un Seagull que también pillé el año pasado, pues que no lo veo, me aburre, no me dice nada.
Recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar a buscarle unos pantalones que le vayan y hagan que me vuelva a gustar como cuando lo compré, porque sino lo veo destinado a quedarse en la caja por los restos.

Muchas gracias a todos.

Nato verde militar de una pieza, gordita.

Cuero verde gordito tipo artesanal.

Una Bund.

Te pongo mi Hulknillas con nato y cuero verdes, por si te orientaran.
512a7e1ad262f8e27ab3aed7dd5127b6.jpg
687cd02a751d21b372be2685f0bf7456.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

• Me gusta
Reacciones: bird33
A mi estos militares de tamaño contenido me gustan con una Bund. Ejemplos hay en la red.

• Me gusta
03520D6A-70DF-4063-96F0-42EA0AAEE0AA.webp

Bendiciones. :D

Fuera coñas yo le pondría esta piel, lo vuelve un reloj elegante y sobrio.

6E72E8BA-9B2D-45AD-BD59-5828A5CAF242.webp

Un saludo. :bye:

• Me gusta
Aún a riesgo de ser repetitivo con el parecido con la original, pero oye...

H4e86b07f6c594657bef4243af8338990J.jpg

• Me gusta
Nato verde militar de una pieza, gordita.

Cuero verde gordito tipo artesanal.

Una Bund.

Te pongo mi Hulknillas con nato y cuero verdes, por si te orientaran.
512a7e1ad262f8e27ab3aed7dd5127b6.jpg
687cd02a751d21b372be2685f0bf7456.jpg

Las de cuero verde me gustan, pero me voy a gastar más en el collar que en el perro. Las Nato creo que son la mejor opción, pero me cuesta un guevo y parte del otro encontrar una en condiciones de 18. Seguiré buscando.
Muchas gracias

A mi estos militares de tamaño contenido me gustan con una Bund. Ejemplos hay en la red.

Pufff, las bund no me las veo, hacen el reloj demasiado aparatoso para mi gusto y, no sé, no llas he probado, pero me parce que son algo incómodas. Gracias por la aportación

Las de cuero verde me gustan, pero me voy a gastar más en el collar que en el perro. Las Nato creo que son la mejor opción, pero me cuesta un guevo y parte del otro encontrar una en condiciones de 18. Seguiré buscando.
Muchas gracias
Algo así? Tipo zulú, gordita y tirada de precio. Y en 18 mm.

€ 1,64 48%OFF | Correa de reloj NATO, 5 colores, correa de nailon, hebilla de anillo de plata de 18mm, 20mm, 24mm, banda de rayas de repuesto, accesorios de reloj
https://es.aliexpress.com/item/3305...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Y en cuero, las hay baratas también.

€ 3,41 20%OFF | Correas de cuero genuino para reloj, 12/14/16/18/19/20/22/24mm, hebilla de acero, correa de alta calidad para pulsera y herramienta
https://es.aliexpress.com/item/3304...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Última edición:
  • Me gusta
Te recomiendo las tipo paracaidista, son como las nato pero con un tejido miy elastico y cómodo que oara este tipo de reloj le sienta genial. En instagram hay un perfil denominado “Straposfere” que tiene una variedad en imágenes inceíbles y puede darte muy buenas ideas.

Un saludo!

• Me gusta
Te recomiendo las tipo paracaidista, son como las nato pero con un tejido miy elastico y cómodo que oara este tipo de reloj le sienta genial. En instagram hay un perfil denominado “Straposfere” que tiene una variedad en imágenes inceíbles y puede darte muy buenas ideas.

Un saludo!

• Me gusta
Algo así? Tipo zulú, gordita y tirada de precio. Y en 18 mm.

€ 1,64 48%OFF | Correa de reloj NATO, 5 colores, correa de nailon, hebilla de anillo de plata de 18mm, 20mm, 24mm, banda de rayas de repuesto, accesorios de reloj
https://es.aliexpress.com/item/3305...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Y en cuero, las hay baratas también.

€ 3,41 20%OFF | Correas de cuero genuino para reloj, 12/14/16/18/19/20/22/24mm, hebilla de acero, correa de alta calidad para pulsera y herramienta
https://es.aliexpress.com/item/3304...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Joder, que facilidad, sí, algo así me cuadra, y unos precios cojonudos. Probaré con alguna, muchas gracias

Joder, que facilidad, sí, algo así me cuadra, y unos precios cojonudos. Probaré con alguna, muchas gracias
Por Marx, de nada. Si entre politoxicómanos no nos ayudamos... ¿Quién lo hará?

• Me gusta
A ver esta

20200813_192639.webp

• Me gusta
Me pasaba lo mismo que a ti. Ya la mato que trae de dos piezas de la quité nada más llegar. Le puse cuero. Tengo dos. Te paso fotos para que veas cómo quedan
68eb00767f8e9a63638a346546a5df59.jpg
1428708060d8f597c3a2d12028259fc7.jpg

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

• Me gusta
El mío lo empleo en ocasiones con una bund.

18050570 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.webp18030970 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.webp18022470 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.webp

• Me gusta
No tengo el military pequeñito, pero tengo su hermano mayor, y creo que a los dos le quedaría genial ésta:
sHyr88a.jpg

• Me gusta
Lo veo muy guapo con esa correa verde , pero si no te convence ...

Prueba con una canvas , verde o caqui y si no , alguna de piel . 👌🏻

• Me gusta
Yo opté por una Barton. Muy buena calidad, a un precio razonable. Es una NATO gordita, y muy, muy cómoda.

IMG_20190613_173156.webp

IMG_20190613_175011.webp

• Me gusta
He tenido ese reloj y se a que te refieres, si no te dice nada, véndelo. No lo arreglarás con ninguna correa. Si de todos modos te lo quedas, yo optaría por cuero negro con pespunte blanco tipo militar.

Un saludo

Gracias a todos. Por lo pronto he encargado a Aliexpress unas pocas de Natos, tres en simil piel y otras en distintos colores, negro, verde, beige y creo que gris, 11 o 12 eurazos, cuando entren iré haciendo pruebas y a ver si me convenzo, sino, pues pondré a la venta un reloj con ochocientas correas que, aunque sea como kit para practicar cambio de correas, algo me darán, digo yo

Muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: galunco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie