• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Paypal

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diosinho

Diosinho

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede echar una mano, me he dado de alta en paypal y he verificado una tarjeta de débito, entonces paypal me ha abonado 1.5 euros, que me cargó para validarla.
Cuando intento pagar el odisea me dice que no tengo saldo suficiente, solo tengo los 1.5 euros que me abonó paypal, ¿como hago para aunmentar el saldo o para que me cargue los 310 euros directamente a mi tarjeta?.
Por mas vueltas que le doy no lo veo.
Un saludo y gracias.
 
Yo tengo mi cuenta Paypal asociada a una tarjeta de crédito y no tengo problemas, quizás debas hablar con tu banco para que te cargue en esa tarjeta la cantidad que necesites.

A ver que te dicen quienes tengan más experiencia que yo en Paypal.
 
A ver si alguien me puede echar una mano, me he dado de alta en paypal y he verificado una tarjeta de débito, entonces paypal me ha abonado 1.5 euros, que me cargó para validarla.
Cuando intento pagar el odisea me dice que no tengo saldo suficiente, solo tengo los 1.5 euros que me abonó paypal, ¿como hago para aunmentar el saldo o para que me cargue los 310 euros directamente a mi tarjeta?.
Por mas vueltas que le doy no lo veo.
Un saludo y gracias.

Después de este abono de 1,5 €, ¿ has hecho algo más ? .... me refiero a entrar en tu cuenta de PaYpal y confirmar estos abonos ::Dbt::::Dbt::.
 
Tendrás que verificar la cuenta, paypal hace 2 abonos de unos céntimos, luego tienes que ir a tu cuenta Paypal y verificarla introduciendo las cantidades del ingreso. Aparte de eso no sé si tendrás que resolver alguna cuestión más.
 
Después del ver el abono de 1.5 euros, la cuenta está verificada, precisamente esos 1.5 me los cargaron en mi tarjeta, despues de eso fui a mandar dinero e intenté pagar los 310 del odisea y cuando le doy a confirmar, me dice que la operación no se realiza por que no tengo saldo suficiente.
 
Después del ver el abono de 1.5 euros, la cuenta está verificada, precisamente esos 1.5 me los cargaron en mi tarjeta, despues de eso fui a mandar dinero e intenté pagar los 310 del odisea y cuando le doy a confirmar, me dice que la operación no se realiza por que no tengo saldo suficiente.
Con el abono de los 1,5 euros, viene con uno concepto (suelen ser dos numeros) que tienes que poner en PAYPAL en "verificar tarjeta de debito o credito" para verificar que la tarjeta es tuya. A eso se le llama proceso de verificación, y es el motivo por el cual te hacen el ingreso de esa cantidad. Que te hayan ingresado el importe no siginifica que la tarjeta esté verificada.
Si ya la tienes verificada, la unica explicación que le doy es que la tarjeta tenga un límite establecido por tu banco o caja diario (pueden ser 300 euros), y que lo sobrepases.
Un saludo
 
Yo tengo mi Paypal asociado a mi cuenta bancaria, previamente tienes que verificarla.
 
La tengo verificada, pero no me deja hacer la operacion por falta de saldo, es como si tuviera que pagar con dinero que está digamos en paypal y como en paypal solo tengo 1.5 euros no me deja.Cuando intento hacer el pago me dice "Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal."
Con esta tarjeta he sacado 1000 euros de un cajero de una tacada sin problema.
Gracias por las respuestas
 
  • #10
Otra cosa que se me ocurre, es que al ser de débito tenga limite en PAYPAL (por tema de fondos, como suele pasar en algunos parking), pero no lo se seguro, puesto que yo tengo de crédito.
 
  • #11
Sigue estos pasos, al parecer tienes como primera opción el saldo de PAYPAL.

Como cambiar la fuente de fondos

Para seleccionar una fuente de fondos distinta durante el proceso de pago, siga estos pasos:
Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.com/es/home/
Pulse Enviar dinero en la parte superior de la página.
Introduzca la información solicitada y pulse Continuar.
Pulse Cambiar bajo la entrada Método de pago para cambiar la fuente de fondos.
Para ver las tarifas de recepción pulse el vínculo Tarifas en la parte inferior de cualquier página de PayPal.


https://www.paypal.com/es/smarthelp/home
 
  • #12
Hago lo que me dices pero a mi no me sale ninguna pestaña de método de pago para poder cambiarlo.
Gracias
 
  • #13
Hago lo que me dices pero a mi no me sale ninguna pestaña de método de pago para poder cambiarlo.
Gracias
Primero rellenas para efectuar el pago, y aceptas.
Te pasa a otra pagina para que confirmes. Debajo pone Forma de Pago y en azul CAMBIAR.
Pulsa en cambiar y elige la tarjeta de debito.
Un saludo
 
  • #14
Menuda lata de estoy dando Tactic, ante todo gracias, el problema es que al aceptar el pago, no me da opcion de confirmar, me pone el mensaje de " Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal ".y ya no salgo de ahi.
 
  • #15
SOLUCIONADO, al final di de alta una cuenta bancaria y asi me permitió hacer el pago.
 
  • #17
yo tambien tuve problemas no me aclaraba y me volvia loco la anule y cuando vea algun amigo k sepa como hay k hacerlo k me ayude saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie