• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con nueva compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarioG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarioG

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Como estoy de verano y vacaciones, estoy pensando en darme un capricho (grande / caro por cierto xD).

He visto es una tienda en Barcelona el Tag Heuer aquaracer negro o azul 300m WBP201B.BA0632 43mm (modelo anterior al actual) por 2600€, evidentemente nuevo y sin estrenar.

No sé si primero, lo veis buen precio, segundo buena compra (leo opiniones muy diversas sobre TAG, calibre etc) y tercero, si creéis que os merece la pena ir a por el nuevo por un poco más (visto en Chrono24 sobre 3000 el modelo nuevo de vendedores fiables, nuevos sin estrenar).

No soy experto en este mundo pero, por si os da idea para aconsejarme (os lo agradeceré mucho), tengo un Longines Conquest, Mido Ocean Star Diver negro completo, Certina Ds-1 y Tissot T-Race Powematic 80.

Muchas muchas gracias a todos por adelantado como siempre.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cuadrupedo, SALINT y Miguel1
Precio de mercado para ese modelo, los acabados de Tag son buenos quizás lo unico que juega en su contra es el precio para llevar un calibre sellita genérico. Pero no es un mal reloj si te gusta

• Me gusta
Reacciones: Arion
Hola!!!
Tengo el blanco me encanta y muy contento.

2,6k pues cada uno valora si es mucho o no, muy personal.

Si te gusta, intenta probártelo, ver cómo queda en muñeca, q estés cómodo con él…
El movimiento calibre Sellita, pues no es suyo, lo retocan y renombran…
Si estas cerca de Almeria podrías ver y probar el mío. Un saludo.

IMG_0294.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Arion
Precio de mercado para ese modelo, los acabados de Tag son buenos quizás lo unico que juega en su contra es el precio para llevar un calibre sellita genérico. Pero no es un mal reloj si te gusta
Hola compañero

Eso es lo que creía (he visto) que más o menos, 2.6k es lo que andan. No busco comprar una ganga porque reloj que compro, reloj que “muere” conmigo pero si es verdad que, si lo voy a poder conseguir más barato, creo que es dinero suficiente como para pensarlo.

Lo que conozco (desde el desconocimiento) TAG siempre ha sido una marca reconocida (no como Rolex u Omega por supuesto) a mi forma de verlo.

Saludos

Hola!!!
Tengo el blanco me encanta y muy contento.

2,6k pues cada uno valora si es mucho o no, muy personal.

Si te gusta, intenta probártelo, ver cómo queda en muñeca, q estés cómodo con él…
El movimiento calibre Sellita, pues no es suyo, lo retocan y renombran…
Si estas cerca de Almeria podrías ver y probar el mío. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 3330599
Hola Miguel

Muchas gracias por la foto. Hoy me lo he probado el azul y la verdad, me ha encantado tanto el color del bisel como de la esfera.

Mi pareja comenta que le gusta mucho como me queda pero, es un precio alto para un reloj (y un triste mortal como yo xD), de ahí leer vuestras opiniones.

Por cierto, precioso tu blanquito y muchas gracias por el ofrecimiento, soy de la otra punta de España (Bilbao).

Saludos

Hola compañero

Eso es lo que creía (he visto) que más o menos, 2.6k es lo que andan. No busco comprar una ganga porque reloj que compro, reloj que “muere” conmigo pero si es verdad que, si lo voy a poder conseguir más barato, creo que es dinero suficiente como para pensarlo.

Lo que conozco (desde el desconocimiento) TAG siempre ha sido una marca reconocida (no como Rolex u Omega por supuesto) a mi forma de verlo.

Saludos
Si no te importa que sea de segunda mano ese modelo se puede conseguir sin problemas por debajo de los 2000€, Tag es buena marca de hecho en casa hemos tenido unos 4, el único pero que muchas veces tienen es que con esa fama negativa la cual no comparto, hace que devalúen bastante pero no creo que en tu caso importe

Si no te importa que sea de segunda mano ese modelo se puede conseguir sin problemas por debajo de los 2000€, Tag es buena marca de hecho en casa hemos tenido unos 4, el único pero que muchas veces tienen es que con esa fama negativa la cual no comparto, hace que devalúen bastante pero no creo que en tu caso importe
Muchas gracias por el dato, como os he comentado soy muy novato en esto.

La verdad es que, como primer reloj “muy caro”, me gustaría comprarlo nuevo, ya que por 600 - 800€ (ojo que es mucho dinero), me doy el gusto de estrenarlo yo y, como decía mi abuelo (buen coleccionista de relojes), lo nuevo siempre es nuevo.

¿Qué tal los que has tenido tú? ¿Habéis quedado a gusto con la compra?

Saludos

Muchas gracias por el dato, como os he comentado soy muy novato en esto.

La verdad es que, como primer reloj “muy caro”, me gustaría comprarlo nuevo, ya que por 600 - 800€ (ojo que es mucho dinero), me doy el gusto de estrenarlo yo y, como decía mi abuelo (buen coleccionista de relojes), lo nuevo siempre es nuevo.

¿Qué tal los que has tenido tú? ¿Habéis quedado a gusto con la compra?

Saludos
Entre mi hermano, mi padre y yo hemos tenido 2 aquaracer, un carrera crono y un carrera GMT y la verdad que en ninguno de los 4 hemos tenido problemas y con una muy buena calidad. Ahora solo queda uno pero el resto solo salieron para meter otros reloj, cosas de esta afición :laughing1:

Yo he tenido el Aquaracer azul con bisel cerámico de 43, carrera calibre 16 y un eskeletor de 44. Son unos relojazos en cuanto fiabilidad. En mi caso salieron por tamaño y diferencias de gustos. Tenían que salir para que entraran otros.

Date el gustazo hombre, es un buen reloj, por ese precio más menos tienes también el GMT en Chrono24... Saludos!

A mí me parece un reloj precioso. Es cierto que no es calibre manufactura, pero la calidad de acabado es muy buena. Por ese precio pocas alternativas se me ocurren mejores... Yo tengo uno negro de 43mm y es el reloj que más uso con diferencia.

Hola a todos

Muchas gracias por todas las respuestas, de verdad que las aprecio mucho.

Creo que, como comentáis es un reloj muy bonito y yo tampoco conozco muchas opciones “mejores” nuevas por ese precio a día de hoy.

Ninguno de vosotros tiraríais por gastar un poco más de dinero e ir a por el modelo nuevo? No lo he visto en persona pero en fotos, la esfera por ejemplo, no me acaba de matar.

Saludos

Hola a todos

Muchas gracias por todas las respuestas, de verdad que las aprecio mucho.

Creo que, como comentáis es un reloj muy bonito y yo tampoco conozco muchas opciones “mejores” nuevas por ese precio a día de hoy.

Ninguno de vosotros tiraríais por gastar un poco más de dinero e ir a por el modelo nuevo? No lo he visto en persona pero en fotos, la esfera por ejemplo, no me acaba de matar.

Saludos
El modelo nuevo ha tenido actualizaciones muy interesantes. Yo te aconsejo que por lo menos lo veas para que puedas compararlo con el antiguo. Y ya eliges el que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Me parece buena opción, pero como dice el compañero, compara con el nuevo modelo.

• Me gusta
Viendo las mejoras del nuevo, yo iría a x él.

• Me gusta
Tag es junto a Omega la marca de la que más piezas he tenido. Aquaracer alguno que otro. Buenos relojes. Pero con 2600 euros iría a Carrera, Monaco, Monza de segunda mano en muy buen estado. Para mí son los modelos con más sabor de la marca.Si el requisito es que sea diver le tiraría a un Superocean Heritage de Breitling.

• Me gusta
Reacciones: manufelices
Yo tengo un Aquaracer calibre 5 pero de 41mm. Es un reloj con muy buen acabados y comodísimo, eso si, me costó la mitad que a ti, de segunda mano.

Si estas dispuesto a gastarte ese dinero, cogería el nuevo sin dudar. El diseño me encanta y es mejor reloj. Tiene un movimiento no diré in house pero si modificado solo para Tag, 80 horas de reserva, COSC, microajuste rápido, 42mm…

Respecto al modelo que mencionas, han bajado un milímetro de diámetro, y el LTL está en 48mm y en tu modelo está por 50mm. Otra cosa es que te gusta más el dial tipo teak.

De hecho, mi próximo reloj será el Aquaracer GMT verde y negro.

IMG_3944.webp

IMG_3943.webp

IMG_3942.webp

IMG_2558.webp

IMG_3945.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Hola a todos

Como estoy de verano y vacaciones, estoy pensando en darme un capricho (grande / caro por cierto xD).

He visto es una tienda en Barcelona el Tag Heuer aquaracer negro o azul 300m WBP201B.BA0632 43mm (modelo anterior al actual) por 2600€, evidentemente nuevo y sin estrenar.

No sé si primero, lo veis buen precio, segundo buena compra (leo opiniones muy diversas sobre TAG, calibre etc) y tercero, si creéis que os merece la pena ir a por el nuevo por un poco más (visto en Chrono24 sobre 3000 el modelo nuevo de vendedores fiables, nuevos sin estrenar).

No soy experto en este mundo pero, por si os da idea para aconsejarme (os lo agradeceré mucho), tengo un Longines Conquest, Mido Ocean Star Diver negro completo, Certina Ds-1 y Tissot T-Race Powematic 80.

Muchas muchas gracias a todos por adelantado como siempre.

Saludos
Los TH tienen una relación calidad precio muy mala, el reloj en sí está bien pero en mi opinión solo con un gran descuento.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Los TH tienen una relación calidad precio muy mala, el reloj en sí está bien pero en mi opinión solo con un gran descuento.
Mi sensación es que con las nuevas mejoras ofrecen las mismas prestaciones que otros relojes en ese rango de precios. Prácticamente nadie paga PVP en TH, así que diria que el precio está por encima de Longines y Oris, y por debajo de Tudor, y yo creo que es justo lo que ofrece. Luego ya entra en el diseño.

Cuando pienso que el mío me costó 1.200 € en 2013 en joyería…

1756278735077.webp

Los precios de ahora, y con un calibre genérico base, me parecen desorbitados.

• Me gusta
Reacciones: Arion, Omega 3 y S.R.M.
Lo primero, por mi parte, darte la enhorabuena por los relojes que ya tienes, para no ser un experto tienes marcas y modelos poco generalistas.
Respecto al Tag, no soy un fan de la marca así que desconozco si el nuevo modelo ha implementado mejoras o solo es un restyling. Yo por lo general si la diferencia es poca suelo ir a por el modelo nuevo, ahora bien, cada uno entiendo por “poca cantidad” una cosa muy distinta, y cada uno sabe lo que le supone ahorrar esa pequeña cantidad. Así es que nadie mejor que tú para tomar la decisión adecuada.

A mí me encanta TH, estéticamente me gusta casi todo lo que hace. Digo estéticamente porque en lo técnico, como no sé, no opino. Desde luego no los regalan y está claro que pagas algo de marketing, pero bueno, como todo hoy en día.

Yo tengo este TH F1 y es el reloj que más me gusta y el que más me pongo.

PD: edito para añadir que fue precisamente este reloj el que me trajo la "pax relojera" que yo creo que en el fondo todos ansiamos. Desde ese día no he tenido la necesidad de añadir nada más a mi colección, y creo que esto fue en la pandemia. Ya ha llovido.

IMG_20240216_091341.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y SALINT
Yo tengo el negro desde 2019.
Ha tendido muuuuuuuucho trote, es mi reloj de diario, ha buceado, ha esquiado, ha montado en moto, en bici, ha jugado al golf….. como digo de todo.
Jamás me ha dado un problema y de marcha va perfecto.

IMG_9267.webp

Si te gusta no te lo pienses y no hagas caso a quien empiece a decir que si tal que si pascual, por mi experiencia es una gran marca, ¿cara para lo que ofrece?
Como todas

• Me gusta
Reacciones: Arion, LarsUlrich y Omega 3
Atrás
Arriba Pie