• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda con Movado gentleman automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rockster1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rockster1980

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Os escribo para ver si me podeis ayudar, me gustan mucho los relojes aunque no tengo una coleccion muy extensa, Tissot moto GP, Seiko Submariner y algunos modelos clasicos, la duda es, herede de mi abuelo un relog Movado que tenia armis de oro pero un tio mio lo vendio sin el relog, y el relog por azares del destino llego a la unica persona de la familia que colecciona relojes. queria saber ademas del valor sentimental que tiene que es infinito, que valor tendria a nivel coleccionista, lo compro por lo que me cuenta mi madre en el 1961 mas o menos. ¿me podeis ayudar?

Un saludo.

IMG20251225165147.webp

IMG20251225165206.webp

IMG20251225165212.webp

IMG20251225165225.webp

IMG20251225165234.webp

Movado no suele tener mucho valor, mas allá del valor del oro si es de oro. Su reloj emblema es el museum y es muy asequible.

Valor como coleccionable... siendo de tu abuelo, infinito

Las colecciones es lo que tienen, no hay una igual 😉

Movado no suele tener mucho valor, mas allá del valor del oro si es de oro. Su reloj emblema es el museum y es muy asequible.
En vintage esto no es así, pero en cualquier caso como bien señalan los compañeros , aquí no se realizan tasaciones! Disfruta el heredado reloj!

Bueno, no queria una tasacion, mas bien orientacion, pero bueno tampoco lo voy a vender, si que es de oro, pero no se si de 18 o 14K
Gracias a todos

Como bien te dicen los compañeros, no se hacen tasaciones en el foro.
Yo creo que su verdadero valor es que es un reloj muy bonito, de una buena casa y lo auténticamente importante, de tu abuelo.
Del valor monetario, diría que su peso en oro.

Atrás
Arriba Pie