• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con la verificación en dos pasos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

He estado unos días de escapada con los amigos y al llegar parece que en el PC tengo cerrada la sesion de RE.

La cosa es que no consigo entrar ya que no me acepta (o no acierto) con el codigo de verificación de la app authy.

En el movil sigo pudiendo entrar pero es un rollo solo poderlo ver en el movil.

No se que estaré haciendo mal…. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido o me puede ayudar.

La app en el movil me da un código o token nuevo cada 30 segundos pero en la web tras introducirlo me dice que hay un problema y que no puedo acceder.

A ver si lo arreglamos con un poco de ayuda.

Gracias y buen Lunes!!
 
puede ser que no tengas el mismo correo en el registro de RE y en la cuenta del movil que tienes el autenthificator? y no sepa el foro que "soys la misma persona"?

se me ocurre eso asi rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Escríbele un privado a @Goldoff , que es el administrador del foro a ver si te puede ayudar …
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y iVAMP
Prueba a registrar de nuevo el móvil con el QR que da la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Si todo lo anterior que te han comentado no funciona, siempre puedes entrar con el móvil a opciones y desactivar la verificación de dos pasos.
Luego cuando ya puedas acceder con el ordenador lo activas de nuevo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y jdortega
Esto que ha dicho Gatosombra es lo primero que yo haría. No vaya a ser que se te quede colgado también en algún momento, por tiempo ó por lo que sea el móvil, y luego ni siquiera puedas llegar a desactivarlo por ti mismo sin ayuda del Boss:

Si todo lo anterior que te han comentado no funciona, siempre puedes entrar con el móvil a opciones y desactivar la verificación de dos pasos.
Luego cuando ya puedas acceder con el ordenador lo activas de nuevo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
puede ser que no tengas el mismo correo en el registro de RE y en la cuenta del movil que tienes el autenthificator? y no sepa el foro que "soys la misma persona"?

se me ocurre eso asi rapido

Escríbele un privado a @Goldoff , que es el administrador del foro a ver si te puede ayudar …

Prueba a registrar de nuevo el móvil con el QR que da la web.

Si todo lo anterior que te han comentado no funciona, siempre puedes entrar con el móvil a opciones y desactivar la verificación de dos pasos.
Luego cuando ya puedas acceder con el ordenador lo activas de nuevo.
Saludos.

Esto que ha dicho Gatosombra es lo primero que yo haría. No vaya a ser que se te quede colgado también en algún momento, por tiempo ó por lo que sea el móvil, y luego ni siquiera puedas llegar a desactivarlo por ti mismo sin ayuda del Boss:

Gracias Chicos,

Finalmente lo único que me ha funcionado es desconectar la verificación en dos pasos. Me da además que no podré volverlo a activar, aunque lo intentaremos 😉

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra y jdortega
Atrás
Arriba Pie