• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rendezz

Rendezz

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
A ver si alguien me puede dar alguna información sobre este reloj que encontré en un cajón
Gracias!

IMG20240912213440.webp
IMG20240912213432.webp
IMG20240912213423.webp
IMG20240912213306.webp

La trasera pone 6 números 216 217 parece, se ven mal. Y tb se ve swiss made antimagnetic waterproff incabloc stainless steel

Quisiera saber más o menos el año y si conocéis a alguien para cambiar la corona o que le haga una revisión a ver si sobrevive. Es de cuerda manual.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Asturianucu, suso lopez y 1 persona más
Hola compañero, habría posibilidad de ver la maquinaria?

Si es lo que pienso, puede que lleve una AS1716 de carga manual o quizás una FHF 72-4N, pero sin verlo abierto son suposiciones mías. Parece de los años 60. Si el volante está bien, con una limpieza, regulación y ajuste te quedaría perfecto.

Seguro que el compañero @atmorte te puede ayudar.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Si hombre, seguro :)

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y suso lopez
Bonito Radiant; la caja, por el desgaste que parece apreciarse en las asas (aunque a lo mejor engañan las fotos), diría que es latón cromado/niquelado, así que el Stainless Steel ¿supongo que se refiere a la tapa? (pese a que en ese caso la mayoría de marcas relojeras suelen especificarlo "Stainless Steel Back")
Así sin ver nada, yo me decantaría por un movimiento A. Schild, un AS ST 1950 de 17 joyas; pero a saber, también puede ser un FHF perfectamente claro que sí.
La pena es el pitting que parece haber atacado a las manecillas y a los índices aplicados del dial, porque salvo eso, se ve bastante bien así a priori. La corona, no debería ser problema encontrar una que le vaya bien.

• Me gusta
Bonito Radiant; la caja, por el desgaste que parece apreciarse en las asas (aunque a lo mejor engañan las fotos), diría que es latón cromado/niquelado, así que el Stainless Steel ¿supongo que se refiere a la tapa? (pese a que en ese caso la mayoría de marcas relojeras suelen especificarlo "Stainless Steel Back")
Así sin ver nada, yo me decantaría por un movimiento A. Schild, un AS ST 1950 de 17 joyas; pero a saber, también puede ser un FHF perfectamente claro que sí.
La pena es el pitting que parece haber atacado a las manecillas y a los índices aplicados del dial, porque salvo eso, se ve bastante bien así a priori. La corona, no debería ser problema encontrar una que le vaya bien.
Muchas gracias Guillermo, una pasada aprender de ti cada día que escribes en este foro.
Exacto cromado y niquelado y muy tocadas corona y manecillas. Pitting! No hay día que no se aprendan nuevas cosas.
Lo dicho gracias!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Muchas gracias Guillermo, una pasada aprender de ti cada día que escribes en este foro.
Exacto cromado y niquelado y muy tocadas corona y manecillas. Pitting! No hay día que no se aprendan nuevas cosas.
Lo dicho gracias!
¡Nada hombre!, yo soy otro aprendiz más, y para eso está el foro también, para echarnos cables unos a otros.
Jjejej lo del pitting es simplemente la expresión en inglés para referirse a la picaduras de los cromados (que apostaría que es de lo que están sufriendo las manecillas y los índices aplicados de tu Radiant). Gracias a ti por enseñarnos tu reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie