• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este IWC

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros acudo al foro como siempre en busca de la sabiduría que sabe Dios que me falta , para esclarecer algo sobre este IWC .
IMG_6155.jpeg

IMG_6156.jpeg

IMG_6157.jpeg

IMG_6158.jpeg

IMG_6159.jpeg

La verdad es que me tiene desconcertado , parece un reloj de bolsillo reacondicionado a muñeca ? , ni idea tengo oiga , ¿alguien me ayuda ? Muchas gracias a todos por adelantado .
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Efectivamente, eso es lo que es un "matrimonio" de un reloj de bolsillo, y una esfera repintada. Lo has comprado en algún país del este?
 
Efectivamente, eso es lo que es un "matrimonio" de un reloj de bolsillo, y una esfera repintada. Lo has comprado en algún país del este?
No es mío , es de un compañero de trabajo que sabiendo de mi afición me lo ha traído sabiendo mi gusto por estos chismes .
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y miquel99
Se trata, si creo recordar del calibre 49, con regulador micrométrico y 15 rubís (es muy buena máquina). Si le gustan los relojes grandotes, perfecto, pero no es un IWC original.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Goldoff
Se trata, si creo recordar del calibre 49, con regulador micrométrico y 15 rubís (es muy buena máquina). Si le gustan los relojes grandotes, perfecto, pero no es un IWC original.
Me sonaba que es un franken de libro , l esfera y la caja no me cuadraban pero el mecanismo sí , por eso la pregunta , muchísimas gracias 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
La correa Maurice Lacroix me mata, sorprendentemente el franken es precioso! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC
Hola, por el serial es de 1911-1912;

Modelo Lepine;

Falta el diámetro del movimiento;
Parece ser:
Cal 52, 18 lineas, diámetro=41mm
Cal 52, 19 lineas, diámetro=43,15mm

Pero también puede ser:
Cal 63, 12 lineas, diámetro=26.5mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Quizá un calibre de principios del XX
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
sí el calibre con este serial es de 1904.
El dial es muy moderno
me parece ser un marriage
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie