• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Admiral GMT Crono

Estado
Hilo cerrado
QGA

QGA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y estoy buscando más información sobre este reloj (que fue uno de los primeros que me compré)

Es un Admiral GMT. En la caja original tiene una pegatina con la referencia L3.670.4.76.6. He buscado en google, pero los que me salen con esa referencia no es exactamente este modelo. En cambio he buscado y buscado, y encontré una tienda que ofrecia exactamente este modelo pero la referencia era L3.670.4.56.2.

¿alguien me podría decir cual es el suyo?

Yo compré en discribuidor oficial en septiembre de 2011. He buscado en el foro en las listas de precios de 2010 y no encuentro la referencia, así que me gustaría saber cuando fue descatalogado y demás... Tengo

Y a los expertos en Longines... sabéis si hay algun post en el foro donde hablen de esta pieza concretamente? O me podéis dar vuestra opinión?

Os paso unas fotos que hice del reloj.

gracias por vuestra atención y espero vuestros comentarios!!

saludos!

admiral_01.jpgadmiral_02.jpgadmiral_03.jpg
 
https://www.my-watchsite.com/longines-sport-collection/611-longines-admiral-chronographe-24h.html
He buscado con la referencia indicada y encontre esta pagina. Parece que es una adaptación del ETA Valjoux 7754. Estaba en venta en 2009. Te sugiero que te pongas en contacto con atención al cliente. Me atendieron muy bien y encontraron la pista de un Longines de mi padre que era, agarrate, del 34 (1934).

Dales tu numero de serie y tendras la fecha de puesta en venta.
Un saludo
PS no soy un experto en Longines , me gusta husmear en la Web,
 
Este reloj está descatalogado ya.

Su referencia es la L3.670.4.56.0, acabe en 2 o 0 es poco relevanto, ambos número se refieren a correa de piel.
 
Gracias por contestar compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie