• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con esta caja de Constellation

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues acabo de encontrar medio de rebote y a buen precio esta caja de constellation, con la mala pata que no le va bien a un movimiento que rescate de un compro-oro. La cosa es que al abrirla no me encontre las inscripciones habituales, sino esto:

El sello omega parece mucho al antiguo sello en relojes de bolsillo de plata y el numero de serie no se hubicarlo.

Que os parece?? Es de oro, eso seguro, pero podria haber sido fabricada fuera de suiza? O es simplemente una imitacion de oro??

image.webp
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    23,8 KB · Visitas: 91
  • image.webp
    image.webp
    10,5 KB · Visitas: 75
Respecto al logo no se decirte nada. Que calibre tienes¿ puedes poner una foto de la caja completa? A ver si podemos decirte q calibre usa
 
Dices "esta caja" y solo se ve la tapa...
eso es una picardía.
 
Bue, de todas formas :
es falso.

saludos
Alvaro
 
Hola compis,




no tube tiempo de hacer fotos de todo entero, pq tenia prisa!! Lleva una 505 en muy buen estado, el problema es q se le ha caido el segundero y la esfera ha sido mal restaurada. Os dejo alguna otra foto mal hecha





image.webp
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    21,3 KB · Visitas: 77
  • image.webp
    image.webp
    17,9 KB · Visitas: 62
Esas marcas del interior de la tapa son de conocidos fakes.
 
Ok!!! Es lo que me temia al abrirlo... Suerte que pague el precio del oro, sino estaria tirandome de los pelos... Bueno pues se va pa fundir y el 505 pa ebay. No siempre salen bien las cazas...

:ops:
 
Tampoco es para tanto,
también sería útil que otros te confirmen esto,
por principio, no creeria nada a nadie, en temas de comprar un vintage si antes no confirmo bien
modelo, año, ref... etc.

De hecho, tampoco deberías confiar en lo que te diga un energúmeno como yo :)

saludos
 
El mundo de los relojes vintage lo que nos ensena es a ser observadores y los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie