• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con End Links para GMT-Master 16753

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MGrant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MGrant

MGrant

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Quería pedir ayuda con una duda que tengo sobre End Links...

Desde hace muchos años, por comodidad y estética, utilizo casi siempre correas de nylon en mis relojes, sean nato, 2 piezas, o natos que corto y las hago 2 piezas para relojes más pequeños... En fin, que no soy de armis, pero alguna vez me da por usarlos.

Tengo un GMT-Master 16753 (Rolesor) de 1986, que utilizo muy a gusto con una correa de nylon de 2 piezas, pero de vez en cuando me da por ponerle el armis (Jubilee, Rolesor) que me dura poco porque no me gusta verme con "tanto" oro.

Por otra parte tengo el armis de un DJ, también Jubilee y de los 80s, pero de acero. Había pensado en ponérselo a ver si me siento más cómodo, pero necesitaría los End Links apropiados ¿algún experto sabría decirme la numeración correcta?

Entiendo que deberían ser los de un 16750, por ser el modelo similar en acero de la época, y he creido ver por ahí que es el "555", pero no lo tengo claro. Quizás alguien que tenga un "GMT-Master 16750" me lo pueda confirmar.

Muchas gracias de antemano!

Adjunto foto:

IMG_8130.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Siento no poder ayudarte, a ver si alguien lo sabe. Por cierto, pedazo de reloj, eh, lo de cambiar la correa de vez en cuando es obligatorio, le da otro rollo estético desde el primer momento.

• Me gusta
Reacciones: MGrant
Has probado a ver si encaja directamente? Me sorprendería que no lo hiciera.

Por otro lado, esa nylon verde o en negro, hacen al reloj más atractivo.

Para tu GMT 16753, los end links para Jubilee son los 555.
Encaja bien en las cajas 1675 / 16750 / 16753.
Si pruebas con el de un Datejust, no va a encajar bien porque la curvatura es distinta.
Los end lynks en este caso serían los 503 creo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: flyller, jotajota23 y Danu
Para tu GMT 16753, los end links para Jubilee son los 555.
Encaja bien en las cajas 1675 / 16750 / 16753.
Si pruebas con el de un Datejust, no va a encajar bien porque la curvatura es distinta.
Los end lynks en este caso serían los 503 creo.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta!
Tenía duda entre 555 y 550... pero me queda claro que es 555. Compraré en eBay que hay a patadas y probaré a ver si de esta manera lo utilizo más con armis. Los End Links del DJ ya he visto que no encajan.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie