• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección de cámara para conciertos.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola. Os pido ayuda porque yo en el mundo de la fotografía soy todo un profano. Veréis. Mi novia quiere una cámara de fotos que le sirva para los conciertos, más para vídeo que para foto. Ya sé que es un poco contradicción, pero es que la quiere utilizar para hacer fotos en el resto de las ocasiones y que puntualmente le sirva para eso. No quiere comprar una cámara de vídeo. Tampoco quiere una calidad excepcional, pero sí que se vea y sobre todo se oiga aceptablemente bien. En definitiva, que no se vea muy borroso y que se entienda lo que se canta (serán conciertos de música Pop básicamente)

El presupuesto estaría en torno a los 200€, más o menos.

Yo había pensado en una Bridge. Estilo Canon SX510HS . No sé si es una opción apropiada.

Por otra parte hay que tener en cuenta que dependiendo del concierto a veces no dejan entrar cámaras con aspecto profesional. Las bridge tienen aspecto de Réflex, así que eso podría suponer un problema.

Quitando ese tema de poder entrarla ¿La SX510HS que digo es una buena opción? ¿Existe alguna compacta que puede defenderse en estas situaciones por ese precio?

Gracias.

SX510HS:

Canon-PowerShot-SX510hs-camera.jpg


Otra que me ha llamado la atención seria la Canon SX260HS:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Uffffffffff. Cámara de fotos para grabar videos, con escasa luz y buscando un buen sonido.... y encima a bajo coste.... creo que son incompatibles. Espero que algún forero te pueda ayudar. saludos
 
Uffffffffff. Cámara de fotos para grabar videos, con escasa luz y buscando un buen sonido.... y encima a bajo coste.... creo que son incompatibles. Espero que algún forero te pueda ayudar. saludos

Jejeje. Sí ya sé que pido un poco la luna. Pero recuerdo que tampoco busca muy buena calidad. Sólo que se entienda lo que cantan y que se distinga al cantante :).
 
De ser una bridge, la opción asequible y decente es la Panasonic FZ200, por su zoom luminoso a f2.8 constante. Pero si no necesitas mucho zoom, lo mejor sería una Panasonic LX-7, con un objetivo muy luminoso, mucho angular y un video muy bueno. Tienes que pensar que para conciertos necesitas una lente luminosa, y la de la Canon que pones no lo es.
 
Si me preguntas por cámaras de FOTOS te podria ayudar, pero de video estoy pez. De todas maneras por el presupuesto que pones, creo que poco vas a encontrar que grabe bien a baja luminosidad.
 
Si me preguntas por cámaras de FOTOS te podria ayudar, pero de video estoy pez. De todas maneras por el presupuesto que pones, creo que poco vas a encontrar que grabe bien a baja luminosidad.

Pregunto por cámaras de fotos, pero que graben un video de calidad y de sonido aceptables (que no bueno) con poca luminosidad :).

De ser una bridge, la opción asequible y decente es la Panasonic FZ200, por su zoom luminoso a f2.8 constante. Pero si no necesitas mucho zoom, lo mejor sería una Panasonic LX-7, con un objetivo muy luminoso, mucho angular y un video muy bueno. Tienes que pensar que para conciertos necesitas una lente luminosa, y la de la Canon que pones no lo es.

Gracias por tu respuesta. Esas dos supongo que irian muy bien. Pero se escapan del presupuesto bastante. 300 y 300 largos.
 
Gracias por tu respuesta. Esas dos supongo que irian muy bien. Pero se escapan del presupuesto bastante. 300 y 300 largos.

Menos de eso para lo que la vas a usar es tirar el dinero. No hay nada nuevo que pueda grabar video a y sacar fotos a 800 ISO sin que sea un resultado lamentable (ya se que la calidad no te importa mucho, pero es que una cosa es que te importe poco y otra que no te importe nada). Cuando veas las primeras fotos sacadas en interior (no digamos ya en un concierto) te darás cuenta. Para lo que vas a usarla, me ratifico en la Panasonic LX-7 por su calidad y lente luminosa. Menos de eso, no se me ocurre nada (salvo una réflex de segunda mano con un objetivo 50mm f1.8 que suelen ser baratos).
 
Menos de eso para lo que la vas a usar es tirar el dinero. No hay nada nuevo que pueda grabar video a y sacar fotos a 800 ISO sin que sea un resultado lamentable (ya se que la calidad no te importa mucho, pero es que una cosa es que te importe poco y otra que no te importe nada). Cuando veas las primeras fotos sacadas en interior (no digamos ya en un concierto) te darás cuenta. Para lo que vas a usarla, me ratifico en la Panasonic LX-7 por su calidad y lente luminosa. Menos de eso, no se me ocurre nada (salvo una réflex de segunda mano con un objetivo 50mm f1.8 que suelen ser baratos).

Entiendo. En ese caso le diré que más bien se olvide de su propósito o que intente gastar algo más. Gracias por tu ayuda :).
 
Yo me plantearia una PEN de gama baja con un 40-150. Gastarias algo mas de dinero pero el resultado lo merece. En cuanto a bridge, son para condiciones de luz mas favorables

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie