Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Estoy intentando decidirme para comprar mi primer Vostok actual ya que tengo uno viejito y me encanta.
En principio estoy intentando decidirme entre el Komandirskie 921306
Y el Amphibia 420306
A priori son parecidos estéticamente. A ambos les cambiaría la correa.
Ambos automáticos.
Según dicen las mismas medidas 39 de caja, 18 de correa y 15 de alto.
El Amphibia de acero y el otro de latón creo.
Mus dudas son:
1.- ¿15 mm de altura es mucho?
2.- me gustan los relojes tirando a pequeños, tengo un Skx007 y es ya bastante grande para mi.... ¿también estos me parecerán grandes?
3.- Aparte de la diferencia de material y resistencia al agua... ¿las dos cajas son parecidas? ¿alguna de ellas es más pequeña?
4.- ¿conocéis algún otro vostok más pequeño / fino que tenga una caja clásica? Las cajas que suelen llevar me parecen un poco "angulosas, llamativas, agresivas"
Bueno, espero que puedan orientarme un poco. Muchas gracias a todos.
Estoy intentando decidirme para comprar mi primer Vostok actual ya que tengo uno viejito y me encanta.
En principio estoy intentando decidirme entre el Komandirskie 921306
Y el Amphibia 420306
A priori son parecidos estéticamente. A ambos les cambiaría la correa.
Ambos automáticos.
Según dicen las mismas medidas 39 de caja, 18 de correa y 15 de alto.
El Amphibia de acero y el otro de latón creo.
Mus dudas son:
1.- ¿15 mm de altura es mucho?
2.- me gustan los relojes tirando a pequeños, tengo un Skx007 y es ya bastante grande para mi.... ¿también estos me parecerán grandes?
3.- Aparte de la diferencia de material y resistencia al agua... ¿las dos cajas son parecidas? ¿alguna de ellas es más pequeña?
4.- ¿conocéis algún otro vostok más pequeño / fino que tenga una caja clásica? Las cajas que suelen llevar me parecen un poco "angulosas, llamativas, agresivas"
Bueno, espero que puedan orientarme un poco. Muchas gracias a todos.