• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomiendas una correa?

K

Krus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Después de varios años he decidido cambiar el armis de mi reloj de diario por una correa. Ya que el reloj tiene un estilo clásico , mi idea es que la correa le dé un toque más informal. Había pensado en alguna correa de algodón/nobuk/nylon... por buscar algo menos formal, pero me gustaría que me dejaseis vuestra opinión. 😉

A ver si podéis inspirarme con modelos, materiales, colores... (Os adjunto foto de mi reloj y agradezco si me dejáis referencias de dónde comprarla, priorizando precio bajo sobre calidad)

Muchas gracias, sois unos cracks. 🙂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240512_222550.jpg
    IMG_20240512_222550.jpg
    77,1 KB · Visitas: 120
Yo le pondría una de ante en marrón escuro.
Acentuaría el carácter militar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
Una Sailcloth o de lona negra o similar creo que le irá bien.

Las tienes baratas en Aliexpress y de mejor calidad y más caras en Zuludiver, Artem, etc...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
A mí me gustan las correas de Perlón trenzadas, que son de nylon y no me dan alergia. Son elásticas, y un poco camp, retro o vintage.
Tengo una magnífica de Ibérica de Correas, pero parece que ya no se fabrican, en la bahía de internet se ven de fabricante alemán con buena presencia, y otras más baratas. Se la he puesto a un Seiko 5 de esfera verde kakhi, y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
Una de éstas, de algodón:

1715691884768.png
1715691893308.png


Máxima calidad y las tienes en varios colores, yo tengo ésta:


1715691949317.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres, Felix y Krus
Voto para una sailcloth, últimamente es de lo que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
Gracias por la contribución, ¿puedes decirme dónde la compraste?

Sí, por supuesto.
La compré en CBS Straps, que tiene tienda dentro de la plataforma Etsy


Es un pequeño negocio español, según dicen las correas están hechas a mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
Aquí en el foro tienes a los tres mejores fabricantes de correas… el orden es indiferente jacobstraps atelier Ferrer y Lorente straps todas tienen descuento del 15%
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus, Casio70 y Jordi Atelier Ferrer
  • #10
Una de este estilo tiene que quedarle de escandalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
  • #11
Rally negra y costura roja
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus, Casio70 y SPM83
  • #12
Yo le cascaria una milanesa al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
  • #13
Rally negra y costura roja

Opino igual. Una perforada con costura roja le puede quedar guay. Como las que monta Tag Heuer. Las tienes de cuero o caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus y Casio70
  • #14
Negra con costura roja quedaría guapísimo, pero si no quieres quitarle protagonismo a la esfera que sea negra lisa y te queda genial también
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
  • #15
Gracias a todos por la ayuda. He estado mirando un poquito y encontré unas cuantas "Sailcloth" como las que comentabais que me gustan. Y una de gamuza que creo que también le puede quedar bien:

https://diloy.com/es/correas-de-reloj-de-piel/correas-de-reloj-de-piel-y-kevlar-ref-416

https://es.aliexpress.com/item/1005002348746470.html

https://es.aliexpress.com/item/4000859580413.html


Algunas de las tiendas que comentaba algún compañero me resultaban un poquito caras para este reloj, pero agradezco a todos las respuestas. 😉 He visto por el foro opiniones de todo tipo con las correas de AliExpress, ¿hay algún vendedor concreto que os haya gustado?
 
  • #17
Yo le pondría una textil o un cuero marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
Atrás
Arriba Pie