• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con corona!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy estaba ajustando la hora en este reloj Tissot y se dañó la corona, tendrá reparación, que se le habrá roto? Gracias
1000091046.webp

... claro que tiene solución.
lo peor que te puede pasar sería tener
que cambiar corona y tija, pero es algo
sencillo y económico

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Se habra roto la tija dentro de la corona, o quitas el fragmento roto y pillas otra tija o cojes tija y corona nueva, tdo cn su respectivo pegamento y lubricado, claro esta

• Me gusta
Gracias ojalá no tenga que cambiar la corona que me gusta mucho esta, y en la ciudad donde vivo no hay sat de Tissot no de ninguna marca, lo llevaré a algún relojero, Gracias

• Me gusta
Reacciones: Doménico
se ha partido la tija.
Gracias ojalá no tenga que cambiar la corona que me gusta mucho esta, y en la ciudad donde vivo no hay sat de Tissot no de ninguna marca, lo llevaré a algún relojero, Gracias
es que va a ser muy jodido sacar el trozo de tija que queda dentro de la corona. a ver si encuentra una igual o muy parecida

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y 7raller4
Está corona es delgada, a ver qué me dicen

Última edición:
Efectivamente, tija rota.
Manda un email a Tissot para pedirle el número de referencia de la corona y tija por si ellos la tienen y si no para buscarlos mejor por Internet.

A mí me ocurrió que se salió, no fue rotura. Me bastó con abrir el reloj y enroscar de nuevo la corona ayudándome desde el interior.

Fui a la relojería y me dijieron que me lo arreglan y usan la misma corona 25 dólares en trabajo, que queda como nuevo

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Lone Cat
Eso te lo arregla cualquier relojero y barato

• Me gusta
Listo ya arreglado como si nada hubiera pagado, gracias a todos por su ayuda!!

Atrás
Arriba Pie