• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con bisel atascado de bronce

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hemann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes necesito con un bisel de un reloj de bronce que posiblemente después de mucho tiempo sin utilizar por parte de su antiguo dueño me he dispuesto a utilizarlo tras la compra y el bisel del GLYCINE AIRMAN GL0166 que lleva el sistema de bloqueo de bisel mediante corona que aprieta o afloja el dentado del bisel al estar aflojado el bisel de e haber generado oxido del bronce y ahora no hay quien lo mueva ,la famosa patina verde del bronce me está haciendo sudar tinta para mover el bisel ... Alguien me podría ayudar con este pequeño problema ... gracias con antelación a todos
 
Necesito ayuda he querido decir es evidente jejejeje
 
prueba a sin desenroscar la corona a lavarlo con agua y jabon, pero sin desenrroscar la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann
Hola Miguel. Si no te funciona lo anterior puedes probar a sumergirlo en zumo de limón unos minutos. Con todo bien apretado y al sacarlo lo aclaras con agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Atrás
Arriba Pie