• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con ajuste de un MM

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Dopler. Es genial, probaremos a ver qué tal.
 
Buenos dias, observo que la unica manera de poder ajustar el reloj es tocando en el registro, une las dos patillas de manera que la espiral tenga menos juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie