Finepi
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo adquirí esta piececilla que me encanta. Es un Omeguita Cermet. Está totalmente original y todavía tiene el armis con todos sus eslabones montados. El caso es que ayer, después de unos meses, lo saqué de la caja para ajustarlo y poder calzármelo en mi pequeña muñeca, y no fui capaz. Cuando le meto la herramienta para sacar los pasadores, aprieto y aunque noto como si comprimiera algún muelle dentro del pasador, éste no llega a salir por el lado contrario. Quizás soy yo que le aprieto poco, pero es que me da miedo forzarlo y liarla parda. ¿Alguien puede decirme si lo estoy haciendo bien o si en este modelo hay que actuar de otra manera?
Gracias de antemano por la ayuda. Os dejo una fotillo de la piececita en cuestión.
P.D.: Sé que es un modelo antiguo. Si consideráis que debo publicarlo en el foro "vintage", decídmelo y lo modifico, o cambiadlo directamente donde consideréis oportuno.
Gracias de antemano por la ayuda. Os dejo una fotillo de la piececita en cuestión.
P.D.: Sé que es un modelo antiguo. Si consideráis que debo publicarlo en el foro "vintage", decídmelo y lo modifico, o cambiadlo directamente donde consideréis oportuno.