• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra cierre SKX007

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Estos días estoy trasteando mis relojes y entre otras gestiones, quiero ponerle un cierre con ajuste rápido como el de rolex a mi SKX007.
Realmente no tiene por qué sé cómo el de rolex, simplemente que no sea el de agujeritos que hace falta una herramienta, sino que lo hagas al momento con la mano, como los nuevos Tudor.
Alguien ha montado alguno? He visto uno en AliExpress por 19,90 pero no sé si encajará con el jubilee original o no? Tampoco sé qué medida tocaría, 18,20 o 22mm. Lo he intentado medir y se acerca a 18 en esa zona del armis pero tampoco sé si encaja. O si comprar armis entero con hebilla.
Bastantes dudas al respecto, lo que sí sé es que busco una opción económica dado el precio del reloj.
A ver si alguien puede ayudarme!
Muchas Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y Monsignore
Yo acabo de hacer eso a mi SKX009 con este:


Y despues de repasarlo por la lima perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc y Geómetra
Pillo palomitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc, cazorla y OldTraveler
Yo acabo de hacer eso a mi SKX009 con este:


Y despues de repasarlo por la lima perfecto.
Lo de pasarlo por la lima no es para que encaje no? Es porque tiene aristas verdad?. Lo has comprado en 18 o en 20 o en 22?
 
Si no lo quieres, véndemelo; en serio, yo lo adopto.:innocent:
Ando detrás de un Skx009 si alguien por ahí tiene uno...:whist:::ok: por MP por fi...
 
Nadie que me sepa decir de qué medida he de comprar el cierre? Creo que 18mm pero no estoy seguro 😅
 
La lima es por las aristas. Mide tu armis y sabras la medida, sale en la segunda foto del link que te he pasado. Yo cogi el de 18mm.
 
Atrás
Arriba Pie