• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Citizen Crono Eco-Drive 077

  • Iniciador del hilo MTCicero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MTCicero

Novat@
Sin verificar
Buenas, querría saber que opináis sobre este Citizen porque estoy escogiendo reloj. No me quiero gastar mucho, como tope 250€, y creo que este tiene una gran calidad-precio.

lostimage.jpg

Citizen Crono Eco-Drive AT0771-04F:
- Cristal de zafiro
- Caja de titanio
- Brazalete de cuero
- Tecnología Eco-Drive
- WR: 100 m
- Garantía de 2 años
- Cronógrafo

Por solo 180€.

Si conocéis algún reloj de calidad y precio similares me ayudaríais mucho indicándome cual.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Saludos compañero y bienvenido al foro. No estaría de más que te pasases por el foro de presentaciones para que te conozcan el resto de compañeros del foro.

Reespecto al reloj que propones no lo conocía pero me parece una auténtica preciosidad y en el apartado técnico no le puedes pedir más. En ese rango de precios hay muchísimos y muy buenos cuarzos pero va a ser difícil que encuentres uno que te ofrezca más que este. En este rango de precio y en cuarzo opino que muy pocas marcas pueden competir con Citizen. Quizás dentro de Citizen haya algún radiocontrolado sin crono que no te quede muy lejos de precio. Quizás también algún Tissot crono cuarzo.

Por otro lado, si te interesa iniciarte en el mundo de los mecánicos por ese precio si que existe una gran cantidad de modelos, sobre todo relojes divers, de submarinismo vaya. Tienes muchos seikos como el Skx007, el Monster, atlas, etc. o, un poco menos deportivos, los seiko 5 y 5 sport. En Orient tienes los Makos I y II.

Un saludo y disfruta del foro :Cheers:
 
Gracias Alb 79. La verdad es que me quede anonadado por las especificaciones de este reloj, y es que no pueden ser mejores por 180€. Ahora me paso por el subforo de presentaciones.

Saludos
 
si te gusta la estetica lo que es la calidad es indiscutible, a mi me gustan mas sencillos o se amenos recargados aunque tambien tengo un citizen anadigi de este estilo, salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie