• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Carrera 66501

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Quiero poner en venta este reloj Carrera Automático 66501 que ya lleva unos años conmigo y he dejado de usarlo. En el momento de su compra en el CI creo recordar que me indicaron que tenía maquinaria japonesa pero ya la memoria no es lo que era y no he encontrado nada por la red. Alguien podría ampliarme un poco la información de su maquinaria? Gracias.

IMG_4670.webp
IMG_7250 2.webp

Archivos adjuntos

• IMG_7247 2.webp
    IMG_7247 2.webp
    42,8 KB · Visitas: 138
Hola compañeros.

Quiero poner en venta este reloj Carrera Automático 66501 que ya lleva unos años conmigo y he dejado de usarlo. En el momento de su compra en el CI creo recordar que me indicaron que tenía maquinaria japonesa pero ya la memoria no es lo que era y no he encontrado nada por la red. Alguien podría ampliarme un poco la información de su maquinaria? Gracias.
Buenos días
Creo recordar que las normas del foro requieren 6 meses de antigüedad (que superas con creces) y 300 mensajes (que SOLO te faltan 27) para acceder con pleno derecho a FCV
Por eso no entiendo el "crear suspicacias", infundadas o no, abriendo este hilo.
Muestras un reloj que quieres vender (reitero a solo 27 mensajes de poder hacerlo con total libertad) y dices querer información porque textualmente "no he encontrado nada por la red."
Yo solo he puesto en el buscador de Google "Carrera watch 66501"
(Nombre-reloj-y la referencia que das) y le he dado a enter.

Me sale una pantalla como esta

Screenshot_2020-03-04-06-02-53.webp
Screenshot_2020-03-04-06-03-13.webp

Con fotos del mismo reloj, 3 primeras referencias a Amazon (ya no está en venta), 2 siguientes a forums watchuseek (con foto del modelo también)...

Y pulso en la primera de Amazon, solo por ver si trae descripción?

Osea la búsqueda más simple posible, meter los mismos datos que facilitas y pulsar la primera referencia. Y?...sale todo esto

About this item

Quality Automatic movement; Functions without a battery; Powers automatically with the movement of your armMineral crystalStainless-steel case; White dial; Date functionWater-resistant to 330 feet (100 M)

Description

A strong statement of fashion and quality. Carrera Men's Sprint Automatic Stainless Steel Leather Strap Watch Choices: Black dial with black strap or silver-tone dial with brown strap This watch has an octagon-shaped stainless steel case with an exhibition back, allowing you to view the movement through a clear window. The black choice has a rose-tone finish and the silver-tone choice has a silver-tone finish. The round dial houses luminous stick markers at all positions. There is also a magnified date window at the 3:00 position. The black style has rose-tone markers, rose-tone luminous hour and minute hands, and a rose-tone second hand. The silver-tone choice has silver-tone markers, silver-tone luminous hour and minute hands, and a silver-tone second hand. Strap: Genuine leather strap Movement: TY2806 automatic movement Crystal: Mineral crystal Crown: Push and pull crown Clasp: Buckle clasp Strap Measurements: 9-1/2"L x 15mm (where the strap attaches to the case-the rest of the strap is approximately 28mm wide and tapers slightly) Case Measurements: 44mm x 43mm Water Resistance: 10 ATM - 100 meters - 330 ft Model Numbers: Black: CW66402.1IR011 Silver-Tone: CW66501.103021 Warranty: Two year limited warranty Additional Features: This watch comes in a Carrera watch box with an instruction manual and a warranty card. About Carrera Carrera watches... as sleek as the Carrera Panamerica car races they are modeled after! They are distinctively eye-catching, attention grabbing timepieces that draw you into Carrera's fast-paced world. Their uniquely influential appearance represents the speed and glory that go along with the tradition of the vintage car races. A dynamic, sporty attitude along with sophisticated styling will make you feel like you're the winner in the contest of life!

Que más información necesitas?
Como buscaste para no encontrar nada?
Entenderás que crea que las "suspicacias" son más que fundadas no?
-en serio buscaste?-en serio es información lo que buscabas?-solo abrir un hilo?- vender encubiertamente? (a solo 27 mensajes) por que?

Incluso te diré más, si vas al final de la página (en mi móvil, mientras voy a currar, y recordemos que solo con un click) aparece ...
Screenshot_2020-03-04-06-05-44.webp

...un bonito anuncio de compra venta en ebay del mismo modelo

Te dejo uno de los links con preciosas fotos y comentarios de usuarios (el 5°, 2 de forums watchuseek)
https://www.google.com/url?q=https:...66501-sprint-line-gold-case-447176.html?amp=1

El otro link de Amazon con toda la descripción (2°). Por si tienes dudas o no cres que sea la que puse arriba

https://www.amazon.in/Carrera-CW66501-103021-Sprint-Automatic-Watch/dp/B000SKUAQQ

Y el link de la venta en ebay. Por si quieres hacer uno parecido, que está bien y es ilustrativo

https://www.ebay.es/i/383438554038?...oCA6AIVmPhRCh0ERQcXEAsYAiABEgItGfD_BwE/COLOR]

Y me apunto el nick, llevo poco aquí, y tengo que ir seleccionando

Saludos y buen dia

Iba a dejar lo del ANUNCIO de Ebay así "sarcastico", porque además supongo que lo borrarán, pero como el post esta un poco saturado quizá no se entienda el mismo.

Obviamente el anuncio es del reloj del "compañero" iniciante, que tanta "dificultad" tiene para encontrar información, pero tanta "pericia" para poner el anuncio y de fácil acceso en Ebay. Y tiene a bien incluso compartir las mismas fotos (una parece que por error, pero...)

Screenshot_2020-03-04-06-45-45.webp
Screenshot_2020-03-04-06-46-45.webp

Al final, los "tontos" somos los que pensamos que es por inforación, lo intentamos mirar y perdemos nuestro tiempo en ello.

Iba a dejar lo del ANUNCIO de Ebay así "sarcastico", porque además supongo que lo borrarán, pero como el post esta un poco saturado quizá no se entienda el mismo.

Obviamente el anuncio es del reloj del "compañero" iniciante, que tanta "dificultad" tiene para encontrar información, pero tanta "pericia" para poner el anuncio y de fácil acceso en Ebay. Y tiene a bien incluso compartir las mismas fotos (una parece que por error, pero...)

Ver el archivos adjunto 790530
Ver el archivos adjunto 790531

Al final, los "tontos" somos los que pensamos que es por inforación, lo intentamos mirar y perdemos nuestro tiempo en ello.

Zaaaassss!!!!! :clap:

Hola compañeros.

Buenos días
Creo recordar que las normas del foro requieren 6 meses de antigüedad (que superas con creces) y 300 mensajes (que SOLO te faltan 27) para acceder con pleno derecho a FCV
Por eso no entiendo el "crear suspicacias", infundadas o no, abriendo este hilo.
Muestras un reloj que quieres vender (reitero a solo 27 mensajes de poder hacerlo con total libertad) y dices querer información porque textualmente "no he encontrado nada por la red."

Ver el archivos adjunto 790526
Ver el archivos adjunto 790527

Con fotos del mismo reloj, 3 primeras referencias a Amazon (ya no está en venta), 2 siguientes a forums watchuseek (con foto del modelo también)...

Osea la búsqueda más simple posible, meter los mismos datos que facilitas y pulsar la primera referencia. Y?...sale todo esto

About this item

Quality Automatic movement; Functions without a battery; Powers automatically with the movement of your armMineral crystalStainless-steel case; White dial; Date functionWater-resistant to 330 feet (100 M)

Description

A strong statement of fashion and quality. Carrera Men's Sprint Automatic Stainless Steel Leather Strap Watch Choices: Black dial with black strap or silver-tone dial with brown strap This watch has an octagon-shaped stainless steel case with an exhibition back, allowing you to view the movement through a clear window. The black choice has a rose-tone finish and the silver-tone choice has a silver-tone finish. The round dial houses luminous stick markers at all positions. There is also a magnified date window at the 3:00 position. The black style has rose-tone markers, rose-tone luminous hour and minute hands, and a rose-tone second hand. The silver-tone choice has silver-tone markers, silver-tone luminous hour and minute hands, and a silver-tone second hand. Strap: Genuine leather strap Movement: TY2806 automatic movement Crystal: Mineral crystal Crown: Push and pull crown Clasp: Buckle clasp Strap Measurements: 9-1/2"L x 15mm (where the strap attaches to the case-the rest of the strap is approximately 28mm wide and tapers slightly) Case Measurements: 44mm x 43mm Water Resistance: 10 ATM - 100 meters - 330 ft Model Numbers: Black: CW66402.1IR011 Silver-Tone: CW66501.103021 Warranty: Two year limited warranty Additional Features: This watch comes in a Carrera watch box with an instruction manual and a warranty card. About Carrera Carrera watches... as sleek as the Carrera Panamerica car races they are modeled after! They are distinctively eye-catching, attention grabbing timepieces that draw you into Carrera's fast-paced world. Their uniquely influential appearance represents the speed and glory that go along with the tradition of the vintage car races. A dynamic, sporty attitude along with sophisticated styling will make you feel like you're the winner in the contest of life!

-en serio buscaste?-en serio es información lo que buscabas?-solo abrir un hilo?- vender encubiertamente? (a solo 27 mensajes) por que?

Incluso te diré más, si vas al final de la página (en mi móvil, mientras voy a currar, y recordemos que solo con un click) aparece ...
Ver el archivos adjunto 790528

Te dejo uno de los links con preciosas fotos y comentarios de usuarios (el 5°, 2 de forums watchuseek)
https://www.google.com/url?q=https:...66501-sprint-line-gold-case-447176.html?amp=1

El otro link de Amazon con toda la descripción (2°). Por si tienes dudas o no cres que sea la que puse arriba

https://www.amazon.in/Carrera-CW66501-103021-Sprint-Automatic-Watch/dp/B000SKUAQQ

Y el link de la venta en ebay. Por si quieres hacer uno parecido, que está bien y es ilustrativo

https://www.ebay.es/i/383438554038?...oCA6AIVmPhRCh0ERQcXEAsYAiABEgItGfD_BwE/COLOR]

Saludos y buen dia

A ver señores, no se porque la toman así. Si releen mi texto, hablo de la maquinaria. Ustedes enseguida han saltado.... pero sigo sin encontrar nada de la maquinaria, al menos que yo entienda, lo único que se ve es que se trata de una maquinaria automática TY2806, pero eso, al menos a mi, no me dice nada.

Aquí no se trata de que nadie trabaje por nadie, ni pedía eso ni lo pretendía, solo preguntaba a ver si alguien sabía algo más, pero como siempre es más fácil criticar que ayudar, así vamos como vamos....

En cuanto a las fotos, no entiendo muy bien la crítica o cachondeillo al respecto. Son mis fotos ¿Que problema hay con ello? ¿acaso no puedo usarlas?

Por otra parte y para no alargar mas esto ¿tenemos prohibido anunciar relojes en ebay? ¿Acaso he cometido algún error?

Repito, he preguntado respecto a la maquinaria del reloj y, salvo error, después de tanta crítica nadie me ha sabido decir nada salvo criticar una pregunta humilde y sencilla que he hecho y enseguida se han encaramado al lomo. Sinceramente no me esperaba esto.

Hola compañeros.

Buenos días

Ver el archivos adjunto 790526
Ver el archivos adjunto 790527

About this item

Description

Ver el archivos adjunto 790528

Saludos y buen dia

Si en serio busqué y sigo sin ver lo que preguntaba. Al menos que yo entienda, sigo sin verlo. Donde lo has visto tú?

Ver el archivos adjunto 790530
Ver el archivos adjunto 790531

Al final, los "tontos" somos los que pensamos que es por información, lo intentamos mirar y perdemos nuestro tiempo en ello.

Es muy fácil criticar a la ligera. Donde está la información que pedía? porque si es muy fácil darle a una tecla y creer haber leído o haber visto...

Te indico lo mismo que ya he dicho antes. Preguntaba por la maquinaria del reloj y lo único que has aportado son fotos de internet de mi anuncio en ebay pero nada respecto a la maquinaria del reloj que es lo que humildemente pedía.

Para los que critican que no se busca y es mas fácil preguntar, ya que han visto que lo tengo anunciado en ebay, que lean la descripción del reloj, aporto información hasta de la compañía, pero no de la maquinaria, que es justamente lo que pedía.

Y por si la suspicacia jugase malas pasadas, empiezo diciendo en este hijo que voy a vender... así que nadie puede decir que he mentido en algo.

Captura de pantalla 2020-03-04 a las 11.37.10.webp

Sigo sin entender porqué los compañeros de este foro la han tomado así conmigo y mi pregunta.

Sigo sin entender porqué los compañeros de este foro la han tomado así conmigo y mi pregunta.

Porque da la sensación de que estas anunciando la venta de la pieza....quizás si hubieras o hubieses preguntado sólo por el calibre del reloj o por el tipo de maquinaria de ese modelo...hubiese colado...pero así....sumando el anuncio aportado por el compañero Bullybully....pues que quieres que te diga....

iba a dejar lo del anuncio de ebay así "sarcastico", porque además supongo que lo borrarán, pero como el post esta un poco saturado quizá no se entienda el mismo.

Obviamente el anuncio es del reloj del "compañero" iniciante, que tanta "dificultad" tiene para encontrar información, pero tanta "pericia" para poner el anuncio y de fácil acceso en ebay. Y tiene a bien incluso compartir las mismas fotos (una parece que por error, pero...)

al final, los "tontos" somos los que pensamos que es por inforación, lo intentamos mirar y perdemos nuestro tiempo en ello.
no tienes nada de tonto compañero
, otros si parecen muy listos

Porque da la sensación de que estas anunciando la venta de la pieza....quizás si hubieras o hubieses preguntado sólo por el calibre del reloj o por el tipo de maquinaria de ese modelo...hubiese colado...pero así....sumando el anuncio aportado por el compañero Bullybully....pues que quieres que te diga....

He puesto las foto del reloj para que la gente viese el modelo y el calibre para ayudar a identificar la pieza y justamente he dicho que lo iba a vender para que no hubiese suspicacias al respecto pensando cosas raras, porque imaginando que lo hubiese hecho al revés, preguntar solo por el calibre, hubiesen pensado incluso peor "mira este, pregunta para ponerlo en venta....".

No se, sigo sin ver mala actuación por mi parte y si mucha suspicacia por detrás.

Llevo vendiendo en ebay desde hace más de 12 años y nunca he necesitado de propaganda subliminal para ayudar a mis ventas y menos lo voy a hacer ahora.

Sinceramente este tema se me ha ido de las manos y creo que de forma injusta. Si he preguntado como lo he hecho ha sido sin segundas intenciones, al contrario intentando ayudar a los compañeros a identificar la pieza y que me ayudasen en algo tan sencillo, como vengo viendo en este foro desde hace mucho tiempo cuando alguien preguntaba por algo sin fotos del reloj y lo primero que le pedían era una foto identificativa.

Si he cometido algún error ha sido de inocente y no pensar mas allá de lo que preguntaba.

buena técnica de marketing jajajjajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie