• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda cambio cristal Seiko 5sports military automatic SNK809K2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EverOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EverOne

EverOne

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, tengo este reloj desde hace mas de 10 años, fue mi primer automatico, aunque por motivos de la vida no me lo pongo desde hace varios años.

La cuestion es que el otro dia lo rescate del cajon y me he vuelto a enamorar de el, del tamaño compacto que tiene y que hace que tengas la sensacion de que vas sin reloj.

El problema es que tiene 3 picotazos en el cristal y la vista se me va ahi (toc). Buscando en internet he visto que se le pueden hace mods y uno de los mas populares es ponerle el cristal de zafiro.

¿Alguien me puede recomendar donde comprar el cristal de zafiro? He visto que los venden en aliexpress, pero me da miedo que no sean del tamaño correcto o de buena calidad.

Tambien he visto que en la web seiko mods que los venden, ¿son recomendables? Los he visto que estan los normales y los de doble cupula, que no se que diferencia habra mas alla de que sea abombado.

Tambien he visto que en en amazon venden algunos juegos de herramientas con en abridor de la tapa y la prensa asequibles, pero no se si seran de buena calidad, ¿alguna recomendacion?

Gracias de antemano!

Última edición:
¿Alguien me puede ayudar?

Hola buen día. No quiero sonar grosero, pero creo que con una simple busqueda en Google o YouTube resolverá todas tus dudas. Es un mod popular con esta referencia, cambiar a zafiro. Por eso creo que no has recibido respuesta.

Por cierto, el SNK80x nunca fue considerado parte de la línea Sports. Esos llevaban 100m de resistencia al agua.

• Me gusta
Reacciones: EverOne y rabbitigle
Yo compré un armis en una página llamada tools852, fue rápido y relativamente económico. Si no, siempre puedes mirar en la página de namoki. Saludos

• Me gusta
Reacciones: EverOne
yo le pondria otro hardless y lo usaria original diez años mas y con menos coste

• Me gusta
Reacciones: EverOne
Hola buen día. No quiero sonar grosero, pero creo que con una simple busqueda en Google o YouTube resolverá todas tus dudas. Es un mod popular con esta referencia, cambiar a zafiro. Por eso creo que no has recibido respuesta.

Por cierto, el SNK80x nunca fue considerado parte de la línea Sports. Esos llevaban 100m de resistencia al agua.

Buenas! gracias por la respuesta, he buscado y ya tengo claro como se haria, pero muchos de los enlaces de los videos al ser ya antiguos las web ni exisitian.

He encontrado este https://www.seikomods.com/shop/ct030/, pero esta en libras y no se si me va a tocar pagar aduanas, y tampoco quiero que me cueste mas el perro que el collar.

PD: Tienes toda la razon, no es de la serie sports, solo 5 a secas, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo :)

Yo compré un armis en una página llamada tools852, fue rápido y relativamente económico. Si no, siempre puedes mirar en la página de namoki. Saludos
He mirado, pero no tienen para mi modelo, ni en namoki ni en tools

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz y rabbitigle
Con la info que aparece en esa web:
Screenshot 2024-10-28 184158.webp

en 1 minuto he encontrado cristales en la página chinorris por excelencia. Yo resido en Alemania y nunca he pagado aduanas en compras de esa web. No se si en España es lo mismo.

Al final me he tirado a por uno que encontre creo que con las medidas en ali, ya os contare..

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie