• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda cambio correa reloj Tudor de los 90

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bsaezci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bsaezci

Novat@
Sin verificar
Buenos días, recientemente encontré este reloj por casa y lo llevé a Rolex para cambiar la correa y me dijeron que ya no disponen de recambios para el... el caso es que es relativamente fácil adaptar una pero.... no sé cómo se quitan estos pasadores. Alguien sabe cómo se hace? Gracias de antemano.
IMG_4445.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
¿Tienen agujeros pasantes las asas? ¿Probaste si van con muelle? ¿Son dos pasadores o cuatro?

¿Tienen agujeros pasantes las asas? ¿Probaste si van con muelle? ¿Son dos pasadores o cuatro?
Adjunto más fotos ya que yo creo que son dos independientes por zona. Muelle no parece tener

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Tiene toda la pinta que si empujas los pasadores por los extremos, cederán y podrás liberarlos. Puede que estén atascados. Yo probaría a ponerles un poco de aceite de máquina y presionarlos con una herramienta de achicar brazaletes.
Protege la caja todo lo que puedas con cinta para evitar rayarla.
Un saludo.

Tiene toda la pinta que si empujas los pasadores por los extremos, cederán y podrás liberarlos. Puede que estén atascados. Yo probaría a ponerles un poco de aceite de máquina y presionarlos con una herramienta de achicar brazaletes.
Protege la caja todo lo que puedas con cinta para evitar rayarla.
Un saludo.
Gracias lo voy a intentar asi

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
1730457542622.webp

Esto no es un tornillo con ranura llena de restos desconocidos?

Hola, conozco un chino de Ali que las hace a medida y es de confianza y un precio más que razonable con material igual que aquí. Buscas una foto de la original, le das medidas y detalles y te la traen a casa. Los pasadores por logica van a presión... Toco madera que no tengas que romperlos con tenazas ya que lo mejor es mantener lo original. Pero si no hay más remedio creo que hay pasadores modernos de ese tamaño...

Atrás
Arriba Pie