• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, busco el G-Shock mas resistente del mundo.

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A vece veras EMHO En Mi Humilde Opinion, estas siglas vienen de los foros sajones...hay un hilo que habla de ello, y viene la descripcion de varias abreviaturas, una de las mejores MDD...::Dbt::
 
  • #27
Hola, mis nociones en este mundo son casi nulas, tuve 3 o 4 Casio de chaval y me aguantaron todo, es por ello que pienso que este es el foro y la marca mas acertada para lo que busco.
Quiero un reloj que me aguante TODO , todas las perrerías que se os ocurran son pocas, meterlo en barro, agua, pisotones de caballos, golpes ,caidas de moto, polvo, cemento, grasa de coche, cambios bruscos de temperatura y presion,arena de playa,un autentico todo terreno.
Sé que no es muy buena vida para un reloj, pero seguro que hay algun Casio que ha pasado por el gimnasio y está dispuesto a aguantarme una temporada.
Espero vuestros consejos sobre modelo y lugar de compra , muchas gracias por adelantado.


cualquier g-shock va a cumplir perfectamente con el trato duro al que lo vas a someter..
de todas formas, y si prefieres antes tener una buena prueba de ello en un reloj que ya esta pasando por este tipo de trato duro.
te presento a mi mudman de trabajo..
te comento:
trabajo de mecanico 9 horas/dia.. no me quito el reloj para nada durante la semana laboral. soporta grasa, golpes, aceites, liquido de frenos, liquido direccion asistida..
no me lo quito ni para hacer distribuciones, ni cambios de embrague, ni motores...
lleva 2 años dandome un buen resultado.
lo tengo con la señal horaria sonora, 2 alarmas/diarias... los 2 cronos funcionando , con el "flash" conectado ( aviso mediante 2 flash de luz cortos y rapidos en cada señal horaria ) y va estupendamente.. este es su aspecto a dia de hoy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
cualquier g-shock va a cumplir perfectamente con el trato duro al que lo vas a someter..
de todas formas, y si prefieres antes tener una buena prueba de ello en un reloj que ya esta pasando por este tipo de trato duro.
te presento a mi mudman de trabajo..
te comento:
trabajo de mecanico 9 horas/dia.. no me quito el reloj para nada durante la semana laboral. soporta grasa, golpes, aceites, liquido de frenos, liquido direccion asistida..
no me lo quito ni para hacer distribuciones, ni cambios de embrague, ni motores...
lleva 2 años dandome un buen resultado.
lo tengo con la señal horaria sonora, 2 alarmas/diarias... los 2 cronos funcionando , con el "flash" conectado ( aviso mediante 2 flash de luz cortos y rapidos en cada señal horaria ) y va estupendamente.. este es su aspecto a dia de hoy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Eso si es un reloj bien amortizado...:ok::
 
  • #29
hola yo monto a caballo,como tu, y tambien los hierro yo,asi que me llevo mis sinsabores y mis satisfacciones,yo utilizo un mudman y me va fenomenal,pero escoge el modelo que quieras,porque todos responden.Tambien me gusta la bici y nunca monto sin el,saludos
lostimage.jpg
 
  • #30
y que lo digas...8o:ok::
 
  • #31
Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda mañana salgo de vacaciones, imagino que durante estos dias lo compraré, ya os cuento a la vuelta..
 
  • #32
Al DW-5200 de Boctok le pasó por encima un Seat 850 y se quedó tan ancho... ;-)
 
  • #33
es un mito eso del g shock mas resistente o "bueno para hacer esto y malo para aquello"todos comparten la mismas caracteristicas resitentes a 200mts carcasa antigolpes, amortiguados, resistentes al trabajo duro, asi que lo mejor es que escojas el modelo que te gusta a ti, no lo hagas por el nombre "mudman, gulfman, riseman,frogman",son la misma cosa solo que traen digamos una que otra caracteristica distintitiva,(tu vives en el barro? buceas a diario? eres electricista y te paras electrocutando?) te sentiras bien con el g shock que te gusta, todos son muy buenos y recomendables . Saludos suerte.
 
  • #34
Hola amigos, despues de llegar de vacaciones, me he metido en Baroli y les he comprado el Mudman GW-9010-1ER, en 24 horas lo tenia, es lo que queria, al final me he decidido por este, por ser radio controlado y la carga solar, todo en un precio muy ajustado.
Gracias a todos por los consejos, me habeis simplificado mucho.
Un saludo y seguimos leyendonos.
 
  • #35
Este no es Casio, pero tiene pinta de ser resistente... :-P igual te vale


reloj-steampunk.jpg

Explícame por favor de que se trata esto, tiene algo de fascinante y hasta bonito por lo raro que es.
 
  • #37
Un GW 5600 o alguno de la serie 5000. O el Mudman sencillo de botones rojos. Bulletproof devices.
 
  • #40
no se cual exactamente. todos los que he visto aguantan maltratos importantes... recuerdo que cuando yo era pequeño fui a comprar uno y le pregunte al vendedor que si eran bueno y eso. y me dijo, mira coge este (uno como el que yo habia elegido que tenia expuesto, y tiralo contra el suelo o la pared lo mas fuerte que puedas... mi cara os la podeis imaginar, claro, ante la insistencia del señor al final acabe haciendolo. el reloj se llevo un guarrazo interesante, lo recogimos y nada de nada. ni una marca. yo estaba impresionado, pero a la vez pense... a ver si va a haber hecho esto con el mio o algo?? jeje. aun funciona perfectamente y de eso hace casi 14 años.

ya puestos compralo solar y radiocontrolado...
 
  • #41
Ya está comprado Deivid...:ok::
 
  • #42
Muy buena compra Luis Romero. Es el que tengo yo y te aseguro que es una pasada. Todos lo son, pero a mi personalmente me encanto el diseño y sobre todo lo del barro+arena. Que lo disfrutes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie